imprime tu personalidad en tu cocina integral
01 Ene

Imprime tu personalidad en tu cocina integral

Para poder imprimirle tu personalidad a tu cocina integral, solo necesitas decorar sin ningún esfuerzo, elige elementos que te definan o te representen, esto lo puedes lograr los siguientes tips.

Mezcla elementos

La clave para dar versatilidad es que los muebles sean sencillos y los elementos secundarios que puedan intercambiarse conforme pase el tiempo, este juego lo puedes realizar con lamparas, adornos, detalles e incluso decorando las paredes, existen viniles decorativos que puedan ayudarte con esta maravillosa idea.

Habla de tus experiencias de vida

Este ambiente de tu casa puede ser el escaparate de tus experiencias de vida, un buen ejemplo de esto es exponer los viajes que haz realizado por medio de los adornos o souvenirs que tienes de cada experiencia, es importante que agregues tu personalidad pero ten en cuenta que la saturación no es digna de buen gusto.

Cocina integral llena de humor

Si deseas puedes agregar el humor por medio de matices en el mobiliario, adornos y detalles pueden ser más atrevidos en cuanto a colores y puedes lograr una combinación para que tenga tu personalidad esa nueva y bella cocina integral.

Juega con los estilos

Los estilos de los muebles y accesorios pueden ser diametralmente opuestos entre si y si los combinas en el punto exacto podrás darle un estilo muy original a tu cocina integral, si los ves por separado y piensas en juntarlos puede ser que no te convenzan demasiado, pero si los combinas en el mismo espacio seguramente podrán complementarse a la perfección.

La cocina integral perfecta

Una cocina integral perfecta existe mientras no haya movimiento en esta, así que no te preocupes si no se mantiene a la perfección justo como de revista, las reglas básicas del diseño de una cocina integral nos pide tener ciertas reglas del diseño interior, pero puedes dejar fluir la creatividad mientras el espacio lo permita.

Lo importante de esta decoración es que te sientas realmente bien cocinando para ti y los tuyos.

Luxsa tiene una gran variedad de electrodomésticos de lujo que podrían darle un toque a esa maravillosa cocina.

Sin comentarios

Enviar un comentario