ideas para tener una cocina integral de catálogo
26 Feb

Ideas para tener una cocina integral de catálogo

Aunque la mayoría de las personas saben cual sería la cocina integral ideal, la realidad es que existen muchísimas ideas que podrías añadir a tu próxima cocina y que además la hará más bella y funcional.

La superficie es una de las principales claves a la hora de distribuir los muebles, electrodomésticos y complementos.

Debes estructurar muy bien tu cocina integral antes de empezar, piensa siempre en crear un plano para que ubiques a la perfección en donde están las tomas de corriente, de agua, la salida del extractor y hasta el aprovechamiento de la iluminación sea mejor.

Es conveniente que los muebles se encuentren todos en el mismo frente o a la mano para que evites paseos innecesarios por la cocina, analiza cual será la circulación de la cocina integral y si realmente necesitas todos los electrodomésticos que pretendes instalar.

Elementos protagonistas

Elige una tarja de acero inoxidable con una llave mezcladora chic llena de estilo, los electrodomésticos en acero inoxidable también pueden ser los protagonistas, además de darle luz a la cocina integral, su durabilidad es mayor y muy fácil de limpiar.

 

Selecciona colores atemporales

Si no sabes que colores elegir, entonces piensa en colores atemporales, de está manera es mucho más fácil decorar la cocina integral, además de darle mucha amplitud, luminosidad y buena energía.

colores blancos de cocina

Utensilios a la mano

Instala una barra enfrente del espacio de trabajo y cuelga en ellas todas los jarrones de especias, cucharones y otros artículos que uses con regularidad, de esta manera trabajaras de manera más rápida y evitaras accidentes.

Si te es posible ilumina tu encimera solo es necesario instalar downlights empotrados en un falso techo de encimeras.

utensilios para cocina

Almacenaje en la cocina integral

Debes tener en mente lo importante que es tener el almacenamiento pertinente para tu cocina integral, armarios, y gavetas pueden ser excelentes opciones si necesitas guardar y almacenar al mismo tiempo.

Si necesitas, tarjas de acero inoxidable o cerámica, llaves mezcladoras, cajones de almacenamiento, refrigeradores, campanas y hornos.

Sin comentarios

Enviar un comentario