Ideas para decorar tu cocina sin gastar de más
22 Dic

Ideas para decorar tu cocina sin gastar de más

Cuando pensamos en la renovación del espacio del hogar, casi siempre la primera idea que se nos atraviesa es la de comprar muebles o electrodomésticos. Si bien, estos influyen mucho en la apariencia, hay algunas ideas para decorar tu cocina que te resultarán muy prácticas y económicas.

Empieza por los gabinetes

Esta es uno de los muebles más visibles de la cocina, así que tienes varias opciones para cambiarlos. Si la pintura está en buen estado, puedes utilizar papel de cocina o algún adhesivo que tenga un diseño decorativo.

Cambiar el color también es una muy buena alternativa, pues esto te ayudará a cubrir el desgaste de los años, marcas y manchas que hayan podido quedar.

Manijas

Otra de las ideas para decorar tu cocina consiste en el cambio de las manijas de los cajones y puertas. A primera vista no es una opción que parezca tener la mayor trascendencia, pero hay algunas que por su brillo se destacan bastante.

Las paredes de la cocina

Los colores claros son la mejor opción para darle un aspecto más amplio y luminoso a tu cocina, pero si además quieres algo absolutamente innovador, pues optar por pintar una zona con la combinación para pizarrón.

Esto te permitirá anotar recetas, pendientes y muchas otras cosas de utilidad y que seguro destacarán tu cocina de cualquier otra.

Utiliza la decoración con textiles

Finalmente, una de las ideas para decorar tu cocina o alguna otra zona que ha ganado furor en los últimos tiempos es el uso de los textiles. La ventaja es que además de que son muy sencillos, te permiten también darle un toque único y completamente original. La creatividad corre por cuenta tuya, así que anímate a hacer un listado de ideas con este recurso.

¿Te gustaría además cambiar algunos equipos? En Luxsa encontrarás la respuesta con el amplio catálogo que tenemos para ti y hacer de tu casa un espacio innovador, moderno y sorprendente.

Sin comentarios

Enviar un comentario

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital