ideas de asadores para exteriores en pequeños lugares
10 Ago

Ideas de asadores para exteriores en pequeños lugares

Toda buena casa necesita un buen lugar para pasar el rato, es por eso que en esta oportunidad, el equipo de Luxsa te trae ideas para instalar asadores para exteriores.

La idea no es que solo se vean bien, sino que también puedan ser inspiradores a la hora de cocinar y puedas pasar un rato excelente.

No hay nada más tradicional que preparar una fantástica parrillada con toda la familia invitada durante los fines de semana. Un lugar donde se pueda asar todo tipo de carnes, para luego disfrutarla junto a una deliciosa bebida bien fría.

Así que empieza a descubrirás mejores ideas de asadores para exteriores que te van a encantar.

Revestimiento con ladrillos y un minibar

Si tu patio trasero o el área donde quieres colocar el asador es algo pequeño, esta es una de las mejores ideas ya que puede utilizar los materiales adecuados para hacerlo acogedor y confortable. Sin duda este sería uno de las mejores opciones de asadores para exteriores.

Crear un espacio donde exista un revestimiento en ladrillo, le dará un aspecto sumamente hogareño y cálido, por supuesto, no estaría de más adicionar un pequeño lavabo que sea ese valor agregado que le ofrecerá a todos tus fines de semana un momento especial y agradable.

asadores con revestimiento con ladrillos y un minibar

Madera para más naturalidad

Un sencillo diseño que saque provecho al espacio tal vez es lo que realmente necesitas para instalar un excelente asador en tu patio o jardín. Agregar una barra para sentarse a comer y una encimera de madera para ofrecer un estilo elegante no estaría de más en el desarrollo de este espacio.

asador de exteriores en area pequeños

Es importante comprender que en los espacios para asar no solo basta de un buen asador, sino también depende de esos detalles de la decoración que debes tomar en cuenta. Un Asador Coyote Serie C de 34 pulgadas sería una perfecta opción, por su compacto tamaño.

Prueba con un estilo rústico para el área de tu asador

El espacio para tu asador necesita una buena sombra para poder reunir a todos tus familiares y amigos. Puedes optar por un espacio con un toque rústico en su diseño, que te permita crear un ambiente acogedor y con suficiente sombra para sentar a tus invitados a comer de esa deliciosa carne que acabas de terminar de preparar.

Un espacio trabajado de esta manera se vería genial con uno de nuestros Asadores Napoleon Prestige p500 ya que con su diseño puedes ganar un buen espacio para preparar tus ingredientes antes de empezar a saborear el olor de la jugosa carne.

Si de verdad deseas tomar la decisión y crear este espacio tan importante para tu desarrollo social y compartir con tus seres queridos, te invitamos a visitar nuestras tiendas, para que así el equipo de atención al usuario de LUXSA pueda orientarte hacia la más adecuada decisión.

Sin comentarios

Enviar un comentario