hornos inteligentes un electrodoméstico más que funcional
07 Mar

Hornos inteligentes, un electrodoméstico más que funcional

Estos nuevos hornos inteligentes son más que un horno de microondas, son ahora la mano derecha de los cocineros que crean deliciosas recetas en este lujoso electrodoméstico.

Los increíbles hornos inteligentes cuentan con tres funciones: convección, dorador y microondas, estas tres acciones se realizan conservando el sabor de todos los alimentos pero respetando sus texturas originales.

Además de cocinar los alimentos de manera fácil son prácticamente para uso automático, esto se lleva acabo por medio de la programación de los hornos inteligentes, con tan solo introducir los alimentos, el horno programará los tiempos de cocción para que los alimentos tengan una cocción optima, esto ocurre gracias a sus sensores que detectan la humedad de la preparación.

los nuevos hornos inteligentes

Funciones de los hornos inteligentes

Convección

Un ventilador expulsa aire caliente lo que garantiza la cocción de los alimentos sin llegar a dorarlo, es una de las funciones que ayuda a cocinar alimentos con poca o nula grasa.

Dorador integrado

Esta función es ideal para preparar y darle un toque crujiente a las comidas, si deseas realizar un pollo rostizado puedes utilizar esta divertida función.

Microondas

Este sistema ya conocido actúa por medio de ondas electromagnéticas que ayudan a tener una cocción uniforme.

Función Eco Mode

Estos hornos inteligentes cuentan con función que es amigable con el medio ambiente ya que con solo presionar un botón el horno permanecerá en “espera” mientras no es utilizado, de esta forma se fomenta el uso de poca energía.

Interiores de cerámica

Este material ayuda a evitar ralladuras dándole mayor durabilidad, ayuda a evitar malos olores, es antibacterial y hace mucho más fácil la limpieza.

Estos hornos inteligentes tienen prácticamente todo lo que necesitas para realizar alimentos saludables de manera rápida y ahorrando energía.

Tienen características de un electrodoméstico gama alfa, ya que sus materiales exteriores ayudan a mantener aislado el calor por dentro, pero frío por fuera.

Por otro lado estos hornos son creados con acero inoxidable que ayuda a que la limpieza externa sea muy fácil, la limpieza por dentro se realiza de una manera muy interesante ya que se calienta lo más alto posible para calcinar los gérmenes evitando suciedad.

Sin comentarios

Enviar un comentario