Slide background
Slide background
Slide background

Heartland | Taste is Everything

Heartland forma parte de la marcas premium de AGA Marvel, las cuales incluyen refrigeración Marvel, estufas y hornos icónicos AGA y La Cornue, la aspiración de todo chef en la cocina.

 

La legacía de Heartland comienza alrededor de 1900’s cuando Findlay Bros. Co. Ltd fabricó por primera vez la estufa “Findlay Oval” en Ontario, EUA.

Heartland | LUXSA | Electrodomesticos de Lujo
Heartland cocinas

Heartland combina la belleza nostálgica, la artesanía, los detalles y el más moderno funcionamiento para brindarte una experiencia única en el cocinado.

 

En el año 1975, Tom Hendrick’s fundador de Elmira Stove Works, adquirió la patente de la estufa Oval, la cual fabricó por muchos años hasta que Heartland la compró en 1990.

 

Más tarde, AGA se interesó por Heartland al ver cómo la tradición, innovación y tecnología creaban unos de los productos más clásicos y excepcionales para el cocinado.

 

Finalmente adquirió Heartland en el 2005 y hoy la marca se produce en la fábrica con la última tecnología AGA Marvel, ubicada en Greenville, Michigan.

El estilo clásico de Heartland sigue basándose en su original y tradicional diseño

Su familia de estufas eléctricas, de gas, duales, así como las de leña son inspiradas por la legendaria Estufa de Leña Oval, fabricada originalmente en 1925.

 

La elegancia en el diseño y el calibrador del horno vintage, look vintage de sus jaladeras y patas, son solo algunas de las características que distinguen a Heartland de los demás.

La calidad de sus parrillas de gas y eléctricas permiten que los quemadores tengan una alta potencia.

 

Además, el modelo de 48”incluye un horno de convección, un cajón caliente con control de humedad, cajón para utensilios y un compartimento para almacenar. Un closet superior contiene el horno eléctrico y la pantalla táctil del reloj/timer. Este es verdaderamente un bello y versátil centro de cocinado.

HeartLand marca premium

Solo abre la puerta del horno y te darás cuenta…

todavía hay alguien que los hace como antes

Estufa Heartland de Gas de 48 pulgadas
Estufa Heartland en color marfil
Estufa Heartland en color arandano
Estufa Heartland en azul cobalto

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital