grandiosas ideas sobre cómo decorar tu cocina
06 May

Grandiosas ideas sobre cómo decorar tu cocina

Si estás pensando en darle un giro nuevo al estilo de tu cocina porque ya no te gusta, entonces nosotros te sugerimos ideas de como decorar tu cocina de maneras sencillas y divertidas.

La cocina es el espacio del hogar en el que se prepara los alimentos que llenan de energía a toda la familia así que debes de sentirte lo más cómodo posible ahí, en el corazón de tu casa.

Desde que te pasa por la cabeza el primer pensamiento de como decorar tu cocina con un nuevo estilo es porque debes hacerlo, es un pensamiento que se queda ahí en tu cabeza y eso desencadena una inconformidad que no te dejara ser el chef que necesita tu familia.

Si piensas que darle un giro diferente al ambiente de tu cocina es una tarea de expertos estas equivocado

Tu puedes elegir bien como decorar tu cocina, nadie conoce mejor tus preferencias mejor que tú.

Toque minimalista

Para lograr un toque moderno al decorar tu cocina puedes usar un estilo minimalista.

En este estilo lo importante es la utilidad de las cosas por lo que es esencial que esto es lo único que debe prevalecer en los espacios, es decir cada cosa en su lugar sin nada inservible.

El número de elementos deben ser mínimos, esto hará que tu cocina tenga un estilo moderno, te recomendamos usar colores neutros y materiales como el acero inoxidable.

Prueba con azulejo

Si tu cocina tiene colores neutros y un estilo muy minimalista entonces puedes agregarle un toque para ambientar la zona decorando una pared de azulejos.

Te recomendamos que los colores de los azulejos o los patrones contrasten por completo con los colores de tu cocina, pero sin caer en la extravagancia.

decorar tu cocina con azulejos

Colores más atrevidos

Si te gusta el estilo moderno debes de probar con colores saturados como el verde, rosa, rojo o amarillo, aunque también puedes buscar una combinación con los colores clásicos como azul o gris.

Toqué industrial y vintage

Darle un estilo industrial se puede lograr con una combinación de materiales, aunque definitivamente este estilo no es para gustos convencionales.

La decoración se basa en la atmósfera industrial de los lofts que evidentemente son muy amplios y luminosos, así que mantén tus ventanas visibles todo el tiempo y usa cortinas claras, para que entre toda la iluminación que sea posible, puedes ayudarte de luces artificiales.

Utiliza estantes y muebles fabricados con materiales de madera y metales, obtendrás un resultado bohemio e informal que te llenará de su encanto.

cocina industrial envejecida loft snaidero 18 min

Cambia tus electrodomésticos

Intenta reacomodando tus electrodomésticos, puede que no genere tanto impacto visual como un cambio de color o una pared de azulejos, pero puede funcionar.

Reubica tu campana extractora, tu refrigerador, todo lo que sea posible para que puedas darle un toque nuevo a tu cocina.

Saber cómo decorar tu cocina es toda una aventura así que escoge bien el nuevo estilo o cambio que tendrá tu cocina, un nuevo electrodoméstico le caería bien para alegrar el ambiente.

 

Sin comentarios

Enviar un comentario