Foster | Live the Quality

Slide background
Slide background
Slide background

Elegancia, Funcionamiento, Confiabilidad y Respeto por el medio ambiente,

 son los cuatro elementos que definen a la marca italiana Foster

En sus equipos, la forma y substancia encuentran una única expresión en su colección de elementos diseñados para adaptarse a tu gusto. Cada electrodoméstico Foster se fabrica con el mejor material -acero inoxidable AISI 304 (18/10) –, los más innovadores diseños y acabados.

En cada detalle, desde las campanas hasta los hornos, Foster refleja sus más de 40 años de experiencia al ser uno de los más prestigiosos fabricantes europeos.

  • Eficiencia. En el 2005, Foster fue la primer compañía en utilizar quemadores con alta eficiencia y bajo consumo, permitiéndole al usuario ahorrar un 20% en consumo de gas.
  • Diseño. En el 2006, dos compañías italianas líderes en diseño y manufactura unen fuerza en el desarrollo de la serie Alessi by Foster. Creada por el famoso arquitecto Mendini.
  • Natural. En el 2007, Foster se une al Club Imprese per la natura. Asociación para cuidado del medio ambiente.
  • 6-Star Chefs. En el 2008, en el distrito Tortona en Milán, Foster organiza un evento en donde asistieron Chefs con 6 estrellas y 3 despachos de arquitectura. Combinando la pasión por lo gourmet y el diseño, se prepararon exquisitos platillos de sushi, thai y vegetarianos.
  • Italian Finest. En el 2009, los mas prestigiosos representantes de la manufactura y estilo italianos se reúnen en Maastricht. Foster comparte esta experiencia junto con Ferrari, Maserati, Vespa y Flos.
  • Premio. En el 2010, obtiene el “Premio Pulchura – Las 100 cosas más bellas en el Mundo” La cubierta de acero inoxidable Foster S4000 fue seleccionada por el prestigioso jurado: Gilda Bojardi- editora de “Interni”, Claude Jean- editor de “Marie Claire Maison” y Flavio Albanese- editor de “Domus”.
foster-live-the-quality-mexico-luxsa

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital