electrodomésticos foster elegancia y calidad
13 Ago

Electrodomésticos Foster sinónimo de elegancia y calidad

Foster es una de las marcas de electrodomésticos que destacan por ofrecer elegancia, confianza y calidad superior. Los tres puntos anteriores son elementos que cualquier persona toma en cuenta antes de comprar un electrodoméstico.

Todos y cada uno de los electrodomésticos fabricados por Foster cuentan con el perfecto balance entre forma y estética, esto se traduce de una manera muy sencilla, por cada tarja o fregadero existe una solución de cocción que embona a la perfección.

Cada uno de los detalles desde las campanas hasta los hornos Foster son una experiencia a la hora de cocinar, ya que son electrodomésticos que se fabricaron para cocinar con toda la comodidad posible. Los fabricantes europeos se caracterizan por mejorar la funcionalidad de los productos ofreciendo así una excelente experiencia desde el inicio.

Tecnología y diseño en los electrodomésticos Foster

Cocción

funcionalidad y esteticaUna amplia selección de placas de cocción modernas se adaptan a las necesidades de cada una de las cocinas, el espacio y las características tecnológicas son parte importante para garantizar ahorro de energía.

Los quemadores de alta eficiencia garantizan un consumo menor al acostumbrado, todo esto gracias a la tecnología que permite ahorrar hasta un 25% de energía. Las placas de cocción Foster cuentan con una tasa de eficiencia que maximiza el trabajo en un 69%.

Detalles y perfección

Alcanzar la perfección es posible cuando los detalles crean un ambiente 100% armónico gracias a que la marca utiliza los mejores materiales en todos sus productos.

Todas y cada una de los artículos disponibles cuentan con aceros de alto cromo y níquel, lo que garantiza un brillo especial y solidez absoluta, así como una alta resistencia al óxido y la corrosión.

Investigación e innovación

Foster se caracteriza por ser una de las empresas más innovadoras en el mercado, cada uno de sus productos son el resultado de una exhaustiva investigación, que los lleva a entregar soluciones con energía sustentable.

La funcionalidad es una de las características de los electrodomésticos Foster, pues sus productos están realizados bajo la premisa de ofrecer resolver problemas además de mejorar los hábitos al cocinar. La experiencia de cientos de cocineros profesionales ha ayudado a mejorar sus productos.

Si estás renovando y necesitas nuevos electrodomésticos, seguramente Foster tiene lo que necesitas.

2 Comentarios

  • Elizabeth
    Publicado a las 19:07h, 09 septiembre Responder

    Me puede dar el precio de las parrillas de induccion

    • Alicia Rodriguez
      Publicado a las 10:32h, 12 septiembre Responder

      Hola Elizabeth,

      Con gusto haremos llegar a tu correo la información de los diferentes modelos que manejamos.

Enviar un comentario