fabulosas tendencias en disenos de cocinas integrales para el 2017
14 Dic

¡Fabulosas tendencias en diseños de cocinas integrales para el 2017!

Si quieres saber cuales son las tendencias en diseños de cocinas integrales; ¡Hemos echado un vistazo al futuro y traemos para ti nuevos e inteligentes diseños para el próximo año 2017!

¡Las tendencias en diseños de cocinas integrales que querrás incorporar a tu cocina!

El minimalismo no ha dejado de ser tendencia en las cocinas. ¡Mira como ésta tendencia se fusiona con otras para crear estilos innovadores!

Almacenamiento y áreas de trabajo integrados

Cada vez se hace más popular integrar electrodomésticos y áreas de trabajo como parte del diseño de una cocina integral para así crear un sentido de flujo y cohesión.

¡Es importante asegurarse de que los electrodomésticos como los refrigeradores y microondas no rompan con la estética que se le quiere dar a la cocina integral! De esta manera conseguirás que tu cocina se vea ordenada y sobre todo despejada.

almacenamiento y areas de trabajo integrados en los disenos de cocinas integrales

No olvides que al momento de seleccionar tus electrodomésticos tienes que asegurarte de elegir los que están específicamente diseñados para ser integrados.

¡No está de más mencionarte que evites aquellos kits de integración post venta que suelen ser de plástico!

Dichos kits de post venta no duran tanto y en ocaciones tienen bisagras de carpintería que pueden llegar a dañar tu cocina.

Tener un lugar en donde almacenar es un aspecto fundamental en cualquier cocina, por lo que tener un espacio destinado para la despensa detrás de una alacena, es una manera generosa de proporcionar almacenamiento mientras se tiene un diseño discreto.

Islas de cocina

Siempre han sido un elemento popular debido a su practicidad y eficiencia al aportar más espacio.

disenos de cocinas integrales islas de cocina

En lugar de solo una barra para desayunar con los típicos taburetes, ¡en el 2017 encontraremos más arreglos con respecto a estanterías abiertas en las islas, permitiendo almacenar o añadir elementos de decoración!

Paleta de colores para la pared de fondo

Tener una paleta de colores para tus paredes permiten a tu cocina estar en sintonía con el resto del estilo y decoración interior de tu casa.

Colores vibrantes

¡Los colores vivos están de vuelta! En el 2017 estaremos viendo tendencias en diseños de cocinas integrales en tonos naranjas, amarillos y azules, combinados con colores neutros como el blanco y grises para así obtener un excelente contraste.

diseños de cocinas integrales con colores vibrantes¡Habrán menos decoraciones y acabados en madera y más colores monocromáticos!

Un acabado que dará de que hablar en el 2017 para estos colores vibrantes será el brillo o semi brillo que éstos puedan tener.

Colores negros

El color negro a sido a lo largo del 2016 un símbolo de estatus y elegancia.

¡El cambio para los amantes de este estilo es que las cocinas lucirán un imponente color negro mate en casi el 100% de ella!, incluyendo las paredes y techos (claro, tu puedes hacer tus variaciones con esta nueva tendencia).

disenos de cocinas integrales en colores negros mate

Las cocinas en colores negros y grises podrán ser acompañados con detalles metálicos o cromados para dar el toque de elegancia.

Aprovechar los espacios pequeños

Creemos que el tamaño no debería importar cuando se habla de tendencias en diseños de cocinas integrales y excelente funcionalidad.

Calculando cuidadosamente la ubicación que tendrán los electrodomésticos, iluminación, ergonomía, eficiencia y capacidad de almacenamiento, crear diseños de cocinas integrales se convierte cada vez en una tarea más elaborada.

Contornos ovalados

¡Esta es la verdadera tendencia en diseños de cocinas integrales del 2017! Olvídate de los bordes rectos y con punta que en algunas ocaciones pueden llegar a ser peligrosos, y en su lugar dale la bienvenida a las curvas suaves con formas más amigables

diseños de cocinas integrales isla oblonga¡Combina una forma oblonga con la tendencia de colores negro y adelántate a disfrutar de estás nuevas tendencias!

¡Los azulejos decorativos vuelven a la actualidad!

Utiliza azulejos decorativos en áreas pequeñas de la cocina, puedes crear interés en espacios monótonos. Ésta es una excelente opción para una cocina cuando no se quiere cambiar mucho de ella.

Se creativo con los arreglos florales

disenos de cocinas integrales con plantas en el interior

Los arreglos florales y hermosas plantas con tallos verdes aportarán a tu cocina una sensación de tranquilidad además de llevar al interior un poco de la arquitectura orgánica exterior.

¿Ya estás preparada re decorar?

¡Esperamos que te haya servido conocer estas tendencias en diseños de cocinas integrales!

Sin comentarios

Enviar un comentario

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital