excelentes ideas de modelos de asadores pequeños
28 Sep

Excelentes ideas de modelos de asadores pequeños

Tener un asador en casa a veces es algo complicado, al menos que tengamos un amplio jardín donde podremos dar rienda suelta a la imaginación.

Las oportunidades de diseño cuando se trata de asadores son varias, y en este post podrás descubrir un poco sobre excelentes ideas de los diferentes tipos de asadores que puedes encontrar que se adaptan a cualquier necesidad.

Asadores para picnic

En la actualidad, existen múltiples opciones y diseños de asadores que se adaptan a cualquier necesidad, inclusive algunos con un modelo sumamente portátil para que puedas utilizarlos en tus paseos a la playa o a algún parque.

Estos modelos de asadores van contigo a donde quieras, sin importar el número de personas que te acompañen podrás preparar una pequeña parrillada con un delicioso sabor y acompañarla con tu bebida favorita.

Estos asadores son sumamente prácticos, porque también son totalmente lavables.

asadores con refractarios

Asadores a Gas

Un asador a gas es una inversión perfecta para quienes buscan resultados rápidos. Este tipo de asadores se encienden en menos de cinco minutos, a diferencia de los asadores convencionales que utilizan carbón o leña y que requieren de más tiempo para encender.

Además su temperatura es totalmente regulable gracias a las perillas que manejan la salida de gas que alimenta la llama, sin olvidar su facilidad de limpieza.

Asadores de Barro

¿Has probado un horno de barro? Estos representan sinónimo de reciclaje, ya que puedes realizarse utilizando macetas de barro, así como materiales refractarios y naturales, que sirven a la perfección para resistir las altas temperaturas y brindar una cocción uniforme a los alimentos.

Estos materiales eliminan algunos gases tóxicos que se originan en la combustión del carbón.

asador de barro

Asadores Redondos

Los asadores redondos son muy comunes en todas partes del mundo, por la simple razón de que son pequeños y caben en cualquier rincón del jardín. El área para depositar el carbón es amplio para que tengas el carbon suficientes y preparar tu corte de carne favorito, además gracias a su tapa la cual también es redonda, crea una cámara de cocción que le da un sabor ahumado a tu comida.

La verdad es que existen mucho más modelos de asadores perfectos para diversidad de jardines y personas, es por eso que en Luxsa contamos con una extensa gama de productos que buscan no solo satisfacer a nuestros clientes, sino también lograr un trabajo extraordinario para la creación de nuevos momentos en familia y amigos.

Sin comentarios

Enviar un comentario

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital