estufas empotrables para todos los estilos de cocina
10 Feb

Estufas empotrables para todos los estilos de cocinas

La cocina es la habitación de toda la casa que necesita contar con espacio suficiente ya que requerimos movernos con facilidad, las estufas empotrables son excelentes opciones para tener mayor espacio.

Una buena opción para que el área de la cocina se encuentren despejada es incorporar modernas estufas empotrables. 

Existen diferentes tipos de diseños si de estufas empotrables se trata, existen ya sean de gas o eléctricas y solo debe instalarse de manera sencilla para su uso, a continuación te damos algunas ideas para que las incluyas en el estilo de tu cocina.

Líneas increíbles

Esta cocina es muy sobria gracias a la neutralidad en los tonos de las paredes y los acabados de esta manera se logra una iluminación muy confortable.

Líneas modernas definen estos espacios que contrastan con madera y mármol, las estufas empotrables y campanas pueden tener diseños innovadores que den un toque mucho más elegante.

estufas empotrables en recto

Estufas empotrables como protagonista

Si tomamos en cuenta que las estufas empotrables serán nuestro protagonista es necesario que los demás elementos no compitan visualmente para mantener armonía en todo sentido.

Una cocina en rojo le aportará carácter y mucho glamour ya que las líneas de la encimera serán las compañeras de este tipos de estufas empotrables.

cocina roja con estufa empotrable

En ambientes abiertos

En grandes espacios es necesario tener orden ya que no existen divisiones que ayuden a cubrir ciertas partes del diseño, en su totalidad es necesario contar con una fusión de estilo y practicidad en el diseño, las estufas empotrables son la mejor decisión ya que mantienen un espacio libre y evita las competencias visuales.

cocina con estufa empotrable abierta

Pequeñas pero romántico

Si las dimensiones de tu cocina son reducidas, es importante que busques muebles que queden acorde con el tamaño y buscando siempre la amplitud en todos los sentidos, en cocinas pequeñas con estufas empotrables puedes colocar una parrilla de dos a cuatro brazas según el espacio que tengas, como siempre hemos de recomendarte que la luminosidad la busques con tonos claros y pocos detalles en general.

cocina pequeña con cocina empotrable

Haciendo juego con madera

La madera es uno de los materiales tradicionales que podemos encontrar en cocinas, para que este material luzca en todo su esplendor y con una personalidad única las estufas empotrables serán un increíble complice.

Es estas cocinas las encimeras de madera tienen un toque vintage junto con estilos un poco más modernos y utilizando colores de temporada.

cocina de madera con estufa empotrable

2 Comentarios

  • Avatar
    Axel Mateo
    Publicado a las 03:32h, 13 diciembre Responder

    Quiero saber el precio de las estufas empotrables y el precio de envío a Guatemala, gracias!

    • Avatar
      Alicia Rodriguez
      Publicado a las 10:02h, 21 diciembre Responder

      Hola Axel,

      Con gusto podemos proporcionarte información de nuestros precios, pero desafortunadamente no contamos con envíos fuera de la República Mexicana.
      Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, estamos a tus órdenes

      Buen día

Enviar un comentario