estilos originales para cocinas integrales
29 Feb

Estilos originales para cocinas integrales

Poco a poco los diseños de interiores y arquitectos han trabajado en crear estilos para cocinas integrales muy originales, la combinación de varios estilos ha abierto la puerta a algunos poco convencionales.

Industrial y envejecido

Este estilo se caracteriza por la combinación de materiales industriales y resistentes, estos estilos no es para todos los gustos ya que estas cocinas integrales tienen detalles mucho más “gruesos” con acabados un tanto envejecidos, pero a la vez muy duraderos.

Con acabados envejecidos no queremos decir que sean descuidados o feos, simplemente no tiene los mismos detalles que las cocinas integrales de las abuelas tienen.

De hecho, la simplicidad es uno de las características de este estilo, el acero inoxidable y la madera “sin tratar” (aunque si lo está) son los aliados perfectos, lo encantador de estas cocinas integrales es la combinación que se logra con electrodomésticos de lujo, es simplemente muy divertido.

La madera envejecida esta presente en encimeras, puertas, armarios e isletas que contrastan con acabados en metal, hierro forjado y el ya conocido peltre, ese que encontrabas en las cocinas de hace muchos años.

El vintage es uno de los estilos que complementan esta idea, ya que las decoraciones solo requieren de detalles viejos en aluminio como latas de aluminio, cajas de latón están presentes, así como botellas de vino, recicladas solo para adornar estas cocinas integrales.

Estilos de cocinas integrales muy funcionales

A pesar de ser poco comunes estos estilos son muy funcionales ya que evitan tener cocinas integrales cargadas de utensilios o electrodomésticos, lo que los hace zonas seguras de trabajo.

La zona de trabajo del la tarja de acero inoxidable junto con la zona de cocción, pueden tener elementos de lujo que complementan a la perfección.

Te compartimos algunos ejemplos para que tengas ideas, si quieres estilos originales para cocinas:cocinas envejecidas

cocinas integrales envejecidas

cocina envejecido e industrial

cocinas industriales

cocina industrial

Luxsa cuenta con elementos de lujo para lograr un estilo industrial y envejecido para una cocina integral.

Sin comentarios

Enviar un comentario