¡encuentra la tarja para cocina ideal!
18 Ene

¡Encuentra la tarja para cocina ideal!

La tarja para cocina es uno de los elementos fundamentales que no puede faltar en ninguna habitación de este tipo, en ninguna casa.

Esta decisión no se debe tomar a la ligera, la tarja para cocina puede durar para toda la vida. El problema está cuando no podemos encontrar la adecuada para cada caso en particular. Por eso, vamos a hablar a continuación acerca de diferentes estilos de tarjas, para que puedas elegir el mejor para ti.

Diferentes estilos de tarja para cocina, siempre hay uno para ti

¿Es realmente importante prestarle tanta atención a la tarja para cocina? ¿Por qué? Bueno, para responder a estas preguntas basta con preguntarse cuántas veces al día utilizamos este elemento de nuestras cocinas. Seguramente la respuesta es, mucho más que cualquier otro elemento de la cocina.

Al tratarse de algo que se encuentra constantemente expuesto al agua y al calor de la cocina, es importante garantizar de que sea de excelente calidad.

En la actualidad y teniendo en cuenta la importancia que una tarja para cocina tiene para una casa, podemos encontrar en el mercado una gran cantidad de alternativas, materiales y estilos.

Tarja para cocina en acero inoxidable

Muchas son las ventajas de este material que hacen que sea uno de los más buscados cuando de tarja para cocina se trata. El acero es altamente durable en el tiempo, no tiende a mancharse ni a desgastarse, al tiempo que presenta un diseño pulcro y elegante.

El acrílico, una excelente opción para las tarjas de cocina

En este caso nos encontramos frente a un estilo de tarja para cocina fácil de moldear para lograrse diferentes diseños de estos elementos. Se trata de una superficie de rápido y sencillo mantenimiento y limpieza, ofreciendo beneficios económicos.

tarjas para cocia en acrilico

Tarja para cocina en hierro fundido

Una de las mayores ventajas del hierro fundido y que ha dado lugar a que se trate de uno de los materiales más utilizados para las tarjas de cocina, ya que es uno de los materiales más duraderos. A los diferentes cambios de temperatura, así como golpes.

Piedras como tarjas de cocina

Si bien con el paso del tiempo el metal y el acero quirúrgico han ido ganando terreno en los mercados frente a otras alternativas como esta, no son pocas las personas que aún prefieren tener una tarja para cocina de piedra.

Podría decirse que este tipo de materiales (ya que se utilizan diferentes piedras a la vez), tiene como desventaja la necesidad de un apoyo que tolere su peso. De todas maneras, es altamente resistente al paso del tiempo y a los golpes. Al mismo tiempo, se trata de una alternativa con mucho estilo que puede adaptarse a diferentes tipos de decoración.

tarja para cocina con piedra

4 Comentarios

  • tere
    Publicado a las 10:45h, 02 mayo Responder

    requiero una tarja sencilla con escurridor lateral en fibra acrilica o de vidrio o plastica, las dimensiones que tiene por favor y por ultimo colores en existencia.
    cotización y tiempo de entrega

    tienen sucursales en cdmx?

    • Alicia Rodriguez
      Publicado a las 17:38h, 07 mayo Responder

      Hola Tere,

      Nuestro showroom en MX se encuentra en Av. Tecamachalco #14-201A. Col. Lomas de Chapultepec, México D.F. CP. 11650
      Tel: (55) 5202 7134.

      Se estarán comunicando para proporcionarte la información necesaria

      Saludos

  • Víctor Ramírez
    Publicado a las 00:01h, 13 noviembre Responder

    Hola! Tengo una duda sobre el mármol en tarjas, ya que vi una Tarja negra de mármol cultivado que me encantó, sin embargo dudo sobre su residencia a manchas debido a su porosidad. Cuál sería su recomendación? Gracias!

    • Alicia Rodriguez
      Publicado a las 12:55h, 05 diciembre Responder

      Hola Victor,

      Todo depende mucho de la calidad del material y del tratamiento que le den a este mismo al momento de la fabricación. Para mayor seguridad te recomendamos dirigirte directamente con el proveedor y preguntar que garantía te da el material. Por nuestra parte, podemos decirte que manejamos tarjas de cerámica que cuenta con granes beneficios, contrario a lo que muchos creen, es altamente resistente a los golpes, arañazos y a la temperatura.
      También es muy resistente a la luz y sus colores no se decoloran, incluso bajo el sol, es un material antibacterial, fácil de limpiar y todo es fácil de extraer: manchas persistentes tales como las que se quedan por el té, o el vino tinto.
      Tiene una alta durabilidad- Incluso después de varios años, la cerámica mantiene su brillo y el fregadero se ve como nuevo.

Enviar un comentario