cómo eliminar las manchas de grasa en tu cocina
04 Sep

¿Cómo eliminar las manchas de grasa en tu cocina?

Eliminar las manchas de grasa de tu cocina es súper importante si quieres mantener el espacio armónico y sobre todo pulcro.

Y si tu pasión es el arte culinario es muy probable que tu cocina sea más propensa a acumular grasa en manillas, baldosas, electrodomésticos y por supuesto en la campana extractora.

Este no es un problema por el cual uno debe preocuparse demasiado, ya que es relativamente sencillo limpiar esas áreas, sobre todo si mantienes una rutina de limpieza periódica. Pero si, por el contrario, la grasa ha pasado mucho tiempo pegada en algún lugar, gastarás más energía en quitarla. He allí la importancia de limpiar con frecuencia para así poder eliminar las manchas de grasa que puedan existir en tu cocina.

Trucos caseros para eliminar las manchas de grasa en tu cocina

Para eliminar las manchas de grasa recientes o simples salpicaduras, puedes limpiarlas fácilmente con un poco de agua y jabón, pasando la esponja que usas para lavar las vajillas.

Sin embargo, si necesitas eliminar las manchas de grasa que llevan tiempo, es importante que recuerdes que antes de emplear productos químicos, debes asegurarte de tener todo ventilado y de no aplicar en superficies que puedan ser sensibles a estos productos abrasivos. Igualmente es necesario el uso de guantes para proteger manos.

como eliminar las manchas de grasa de la estufa

Para hacerlo más simple, y sin utilizar productos complicados, simplemente llena un cubo con agua caliente y agrega un poco de jabón del lavavajillas. Ahora toma un paño limpio y comienza a quitar la mancha, si el trapo se ensucia mucho, es preferible lavarlo antes de continuar o consigue otro, para no regar más la grasa.

Luego de haber repetido este paso varias veces puedes tomar un paño seco y limpio para eliminar los restos de suciedad. Si la mancha es de las difíciles, deja actuar al detergente por un rato, después puedes frotar las manchan con una esponja y ésta se irá con facilidad.

Lo bueno del agua caliente es que despega los residuos adheridos y por ende ayuda a eliminar las machas de grasa en tu cocina. Si vas a limpiar algún electrodoméstico recuerda desconectarlo antes de comenzar y leer las recomendaciones del fabricante en caso de que quieras utilizar algún producto que esté contraindicado.

Todos los electrodomésticos que necesites los puedes encontrar en LUXSA, la ventaja de sus productos de lujo es que son más fáciles de limpiar y lo mejor de todo es que difícilmente se ensuciarán a pesar del uso constante.

Sin comentarios

Enviar un comentario