Estilos de parrillas, conoce las diferencias
17 Oct

Elige las mejores parrillas para cocinas

Tener electrodomésticos ideales en nuestra casa es indispensable de cualquier hogar. Elegir elementos que conjuguen un buen diseño, eficacia y seguridad son necesario por lo que es importante que conozcas las diferencias entre los tipos de parrillas para cocinas.

Antes de elegir una parrilla, debes tener claro algunos detalles como por ejemplo, si eres amante de la cocina y pasas horas preparando e inventando recetas para toda la familia o si la cocina es un espacio en donde pasas poco tiempo.

Es necesario que tengas muy claro que existen opciones diferentes de parrillas para cocinas y no sólo es por el estilo, modelo o tecnología.

Parrillas de cocinas en acero inoxidable

Es uno de los productos más comunes en la industria de las cocinas, el material es el más resistente a los cambios de temperatura, agua, ácidos e incluso óxido. Es necesario tener una limpieza constante. Es una de las parrillas para cocinas más tradicionales.

parrillas de acero inoxidable

Parrillas para cocinas en cristal

Éstas parrillas se elaboran en cristal negro y le aportan un toque muy elegante a la cocina además de modernidad. Además, dejan un diseño my limpio con los quemadores sellados.

parrillas de cristal

Parrillas para cocinas de vitrocerámica

Es ideal para un estilo minimalista, se caracteriza por tener mucha comodidad y es muy fácil de limpiar. Su tecnología incorpora mandos sensitivos que permiten manejar la energía del fuego y tienen programas con distintos indicadores de calor.

Ahora bien, además de elegir el estilo de entre todas las opciones de parrillas para cocinas también debes tener presente la tecnología que mejor te convenga.  Elige entre parrillas para cocinas de gas o electricidad.

También existen parrillas en hierro fundido que permite distribuir el calor de manera más uniforme con mayor estabilidad.

parrillas de vitroceramica

Recomendaciones para tus parrillas de cocinas

  • Antes de comprar cualquier parrilla válida y verifica las medidas del producto para que no tengas problemas a la hora de la instalación.
  • Si no cuentas con el espacio suficiente lo ideal sería que instales una parrilla en acero inoxidable, que permite la pérdida de calor y el soporte de presión.
  • La meseta es la que te dará el estilo de parrillas de cocinas que debes elegir en cuanto a diseño. Si deseas crear un ambiente acogedor el mármol, granito o cristal.
  • En el caso en donde la campana extractora, horno y otros electrodomésticos lo recomendable sería combinar con alguna de las parrillas para cocinas del mismo material.

¿No sabes que parrilla elegir? Entra a nuestro catálogo y elige la que mejor se acomode a tus necesidades.

 

Sin comentarios

Enviar un comentario