elige el mejor asador para patio y disfruta de momentos inolvidables
11 Ene

¡Elige el mejor asador para patio y disfruta de momentos inolvidables!

Un asador para patio es ideal cuando no tienes un jardín. ¡Adapta un asador en la comodidad de tu patio!

Hay una serie de aspectos a considerar antes de adquirir un asador para patio, estás son:

Unidades Térmicas Británicas (BTU) en un asador para patio

Debes de considerar la medida de la cantidad de energía que la parrilla puede alcanzar en una hora. Cuando se tiene mucho calor la cocción es más rápida y los alimentos mucho más jugosos. Trata de encontrar un asador para patio con por lo menos 12.000 BTU por quemador.

Material de asador para patio

Los asadores para patio fabricados con acero inoxidable son lo mejor. Este material es el estándar indicado para estos asadores. Trata de conseguir asadores con grado de resistencia a la corrosión de 304, y no el grado más bajo 430, que es el que se corroe.

Una manera de comprobar que los asadores son legítimos de acero inoxidable es usar imanes, estos se pegan al metal a 430, pero no a 304 ¡así que has la prueba antes de comprar!.

Asador para patio con área de cocina

Los asadores profesionales y los anfitriones de las fiestas necesitan por lo menos 1.000 pulgadas cuadradas para mantener las líneas de hamburguesa en un espacio con buen flujo de desplazamiento. Si vas a cocinar para tu familia o grupo de amigos, un asador para patio de 600cm a 900cm debe ser suficiente.

Asador para patio de gas vs asador para patio de carbón, ¿qué debería comprar?

Todos los asadores suelen tener diferentes tipos de parrillas. “Tú debes elegir una parrilla de acuerdo a tu estilo de vida”, dice Adam Perry Lang, autor de barbacoa 25. “Si tú optas por los asadores de gas o carbón, debes invertir lo mejor que puedas, hasta encontrar lo que te haga sentir cómodo”.

asador para patio de gas vs carbon de lena que deberia comprar

Parrillas de asadores de gas

Dirigidas a personas que suelen estar muy ocupados y que necesitan tener la comida lista lo más pronto posible; hacia  aquellos que usan el asador de manera ocasional y estrictamente con ciertos tipos de alimentos.

Beneficios: encendido rápido, recepción del calor adecuado, fácil limpieza y sin desorden causado por carbón.

Inconvenientes: no aporta ese toque de sabor a la comida que produce el carbón.

Cómo comprar: los BTUs son menos importantes que la superficie de calor. Las parrillas de gas con una barra de emisión de llamas no proporcionan suficiente calor uniforme para caramelizar los alimentos. Busca una parrilla con varias fuentes de calor o mejor aún, rocas de lava, que imitan el carbón en la distribución de calor.

Parrillas de asadores de carbón

Están diseñadas para personas que tienen disponibilidad de tiempo para cocinar y que se adaptan al trabajo algo más rústico. Las hamburguesas y salchichas consiguen excelente sabor al cocinarlos con un asador de carbón.

Beneficios: ofrece la comida el gusto característico de las carnes asadas, es una excelente opción para pasar la tarde al aire libre.

Inconvenientes: el tiempo requerido para avivar las llagas es más prolongado requiere de más limpieza.

Cómo comprar: ¡no escatimes! Busca un asador de carbón con puertas de hierro fundido o galvanizados, son mejores conductores de calor que las parrillas de acero inoxidable. Asegúrate de que la superficie es lo suficientemente amplia como para acomodar los grandes cortes de carne, como las costillas y las pechugas de pollo.

Rejilla o parrilla de un asador de patio

El acero inoxidable es fácil de limpiar y produce el calor más intenso y marcas de la parrilla más pronunciadas, un signo de sabor rico causado por la caramelización. Mientras más gruesas estén las varillas de la parrilla mejor.

Termómetro del asador de patio

Un medidor de temperatura incorporado impide abrir la tapa para un chequeo constante. Asegúrate de colocar tus alimentos en el centro de la parrilla.

¿Estas listo dar a tu patio la excusa perfecta para la fiestas?

Sin comentarios

Enviar un comentario