elige el color mas alegre para tu cocina
23 Sep

Elige el color más alegre para tu cocina

En la actualidad, la cocina se ha convertido en un espacio muy importante, porque no solo es el lugar donde se preparan los alimentos, también es donde se realizan las reuniones con los familiares y amigos.

Los mejores colores alegres para tu cocina

Es por eso que ahora las personas buscan que este sitio de su casa o departamento luzca particularmente elegante y llamativo y una forma para lograr que tu cocina despierte la atención de tus amigos es a través de los colores.

Los colores alegres para las cocinas han marcado una tendencia importante en los últimos tiempos, porque si bien los tonos oscuros son ideales, los claros no desentonan. Basta con que logres la combinación idónea entre las paredes, los utensilios y electrodomésticos.

De entre los colores alegres que puedes usar en tu cocina, hay algunos que no fallarán y probablemente de tus invitados escucharás palabras de asombro al ver el aspecto de este lugar.

Una cocina de color rojo

Con el rojo hay que tener mucho cuidado, si bien se ve muy bien, si no se elige el tono adecuado puede provocar un efecto visual que incluso puede llegar a ser incómodo para la vista. Procura seleccionar tonalidades suaves para que la cocina luzca excelente.

color ojo para tu cocina

El tono naranja, es muy agradable para una cocina

Este color se destaca por ser intenso, y probablemente pensarás que es un tono que no se ve bien con la cocina, pero la realidad es que es que luce increíble. Lo puedes usar en diferentes tonalidades que van desde el naranja intenso o tipo teja; combina bien con la madera y el aluminio.

También puedes tener una cocina de colore turquesa

Si lo que buscas es que tu cocina se vea especialmente alegre, una de las mejores opciones es sin duda el color turquesa. En conjunto con la madera o los motivos plateados que generan algunos electrodomésticos se realza aún más; y con el color blanco hace muy buen juego.

colores turquesa para una linda cocina

No olvides el color verde pistacho

Un color muy bien balanceado que en combinación con algunas líneas o detalles blancos, puede sentar muy bien en cualquier área de tu cocina.

En el catálogo de LUXSA podrás encontrar los más bellos electrodomésticos de lujo que sin duda decorarán con mayor estilo tu cocina, además si deseas obtener una cocina con colores alegres, los electrodomésticos que encontrarás en LUXSA te fascinarán ya que combinarán a la perfección.

2 Comentarios

  • Avatar
    Rosa Nidia García Covarrubias
    Publicado a las 23:20h, 26 julio Responder

    ¡hola! Buen día quisiera saber dónde venden está cocina roja ovalada y cuando cuesta$

    • Avatar
      Alicia Rodriguez
      Publicado a las 10:55h, 14 agosto Responder

      Estimada Rosa,

      Luxsa no se dedica a la venta de cocinas, solo vendemos y distribuimos electrodomésticos.

      Saludos

Enviar un comentario