elementos oscuros por doquier elegantes tendencias para cocinas
23 Nov

¡Elementos oscuros por doquier! Elegantes tendencias para cocinas

Aunque somos amantes de los colores claros y brillantes, dese algunas temporadas los colores oscuros se han ganado el protagónico en las cocinas, si aún no sabes cuales son las tendencias para cocinas en el 2017, aquí te compartimos algunas ideas elegantes.

Sin duda el color de las paredes son importantes en las cocinas, ya que le dan un importante toque por los colores que podemos colocar en éstas, sin embargo no es el único lugar que podemos decorar para conseguir un estilo original y elegante.

El 2016 llegó con tendencias para cocinas sorprendentes y el 2017 será un año en donde se mejoran estás tendencias, y estarán visibles en todos los elementos de la cocina como por ejemplo ¡Los gabinetes, las paredes y accesorios!

Y tenemos una pequeña lista de tendencias para cocinas en los gabinetes que te encantarán.

Moody Blue

No todo tiene que ser totalmente oscuro, es posible que un azul marino, nos de la profundidad que buscamos, este tono le dará mucha elegancia y sofisticación con un toque muy clásico.

Es posible que se logré lo que deseamos con colores monocromáticos por toda la cocina, sin embargo también puede combinarse con una isleta en mármol con algún tono claro para crear un hermoso contraste, de esta manera se logrará una sensación de luz y espacio optima para cualquier cocina.

Esta es una de las tendencias para cocinas que es todo un acierto, ya que puede combinarse con blanco, madera y hasta negro, además de darle elegancia es un color que queda prácticamente para todos los estilos de cocinas.

cocinas azules tendencia para cocinas

Gris monocromático

Los tonos medios de gris son una de las tendencias para cocinas, son la opción ideal para darle una declaración de estilo a la cocina sin sentirse demasiado pesado. Es una de las tendencias para cocinas que puede realizarse en monocromático, pero que puede mezclarse con muebles en madera e incluso pueden incluirse azulejos en colores neutros. Esto agregará calidez a la cocina.

tendencia para cocinas en gris monocromatico

Gris con madera

En cualquier cocina existen la posibilidad de hacer ajustes pequeños para aprovechar las tendencias para cocinas, si tienes detalles en madera el gris puede se una excelente opción en los gabinetes, y si además se complementa con acero inoxidable tendrá un enorme potencial para que puedas lucirte con tus invitados.

cocinas en gris con madera

Negro totalmente

Esta es una de las tendencias para cocinas que nos encanta, ya que se puede combinar con paredes blancas que agregarán contraste, pero ayudarán para tener mucha amplitud y luminosidad.

cocinas negras tendencias para cocinas

Negro con contrastes

Una cocina oscura es una de las tendencias para cocinas en el 2017, pero si no quieres pintarla todo de este tono, puedes contrastarla con algún color como blanco, rojo e incluso amarillo. Cualquiera de estos colores le darán un toque muy fuerte, pero si realiza una buena combinación puede ser muy original y elegante.

Si prefieres utilizar tonalidades menos fuertes, puedes incluir gris, lila, morado, o tonos más apagados. Incluso una tonalidad metálica se encuentra disponible para dar mucho estilo a cualquier cocina.

tendencias para cocinas en negro y amarillo

La idea principal es que logres proyectar tu personalidad en la decoración de la cocina, finalmente tu y tu familia serán los que pases importantes momentos en la cocina. Evita combinar más de tres colores.

Sin comentarios

Enviar un comentario