elementos para decorar una cocina de manera funcional
27 Nov

Elementos para decorar una cocina de manera funcional

¿Sabes que para decorar una cocina solo requieres combinar los elementos correctos para que te espacio sea el preferido de tu familia?

Tener una cocina práctica y funcional sería lo ideal para que al momento de cocinar todo funcione sobre ruedas y se encuentren los ingredientes y utensilios necesarios para preparar deliciosos platillos.

También es importante que la estética de la cocina sea a tu entero gusto, pero no es lo único que debemos tener en mente, así que prepárate para decorar una cocina de manera funcional e integral.

Organización en tarros

Un simple juego de tarros para todos los ingrediente “secos” ayudan a decorar una cocina y mantener organizado alimentos como pastas, arroz, frutos secos, especias, café, y cereales. Este organizador ayuda a cubrir varias funciones: decorar una cocina, organizar y resguardar los alimentos.

tarros organizadores

Utensilios colgantes para decorar una cocina

Una manera de tener organizados y “a la mano” todos los utensilios es por medio de un colgante en donde solamente cuentas con utensilios que utilizas con frecuencia, ahora no sólo organizan, también decoran tus paredes ayudando a la funcionalidad.

Estos colgantes puedes conseguirlos en cualquier tienda departamental o tiendas especializadas en cocina, pero también puedes realizarlo tu mismo para cubrir tus necesidades.

colgantes para cocina

Encimeras despejadas

Las encimeras de toda la cocina deben estar la mayoría del tiempo libres por varias razones, la estética sería una de las importantes por cuestiones de limpieza, pero en cuestiones de practicidad, las encimeras deben estar libres para evitar accidentes.

Bandejas para decorar una cocina

Si quieres decorar una esquina de tu cocina puedes utilizar una bandeja en donde puedes colocar un juego de especias, las cucharas y palas, el aceite de oliva y vinagre; trata de utilizar elementos decorativos siempre en par, será una decoración equilibrada y elegante, seguro ¡Te encantará!

bandejas organiadora

Además de decorar una cocina, puedes hacer una remodelación de los electrodomésticos y muebles, visita el catálogo de Luxsa, en él podrás encontrar electrodomésticos de lujo .

Sin comentarios

Enviar un comentario