Electrodomésticos indispensables para la cocina actualmente
20 Abr

Electrodomésticos indispensables para tu cocina

En la actualidad hay diversos electrodomésticos para la cocina que son indispensables, como por ejemplo el horno, el refrigerador, el microondas, la tostadora y la lavavajillas.

En Luxsa tenemos una gran variedad de electrodomésticos de diversas marcas y estamos totalmente convencidos de que pueden hacerte falta en tu hogar. Por ello, a continuación te mencionamos algunos que no pueden hacer falta en tu cocina.

Horno sencillo Distinctive

Dacor hace más de 3 generaciones que viene apostando al diseño y a la fabricación de electrodomésticos innovadores y funcionales para facilitarle la vida al comprador.

Por tal motivo, ha creado un horno sencillo con 2 timers, reloj y función de programado de cocción, con un panel electrónico y 7 posiciones para los racks.

Además cuenta con sistema de convección de cuatro partes, limpieza a vapor, 6 modalidades de cocción y mantiene caliente los alimentos en automático, entre otras funciones que lo hacen único e indispensable.

Refrigerador congelador Premium de Marvel

Un refrigerador es uno de los electrodomésticos más importantes en la cocina de cualquier hogar, ya que permite conservar los alimentos sin poner en peligro la salud del consumidor.

El refrigerador congelador Premium tiene un puerta de cierre automático en la parte superior donde se encuentra el congelador que enfría entre -12º a -1º C.

Por otro lado, el refrigerador que está en la parte inferior enfría entre 0.5 a 7º C y dispone de 3 repisas en la puerta y 2 removibles. Este aparato cuenta con luces en su interior y alarma audible y visual.

Microondas de cajón Discovery

El microondas no solo facilita la cocción y disminuye el período de tiempo que se invierte en la cocina sino que también sirve para calentar alimentos de manera rápida y eficaz.

Algunos alimentos pueden ahorrar entre un 30-50% de tiempo real durante la cocción con microondas al respecto de un horno convencional y es este uno de los motivos por los cuales Dacor elaboró el microondas de cajón Discovery de 950 watts.

Este mismo electrodoméstico cuenta con control de llave, configuración y apertura única y automática de cajón, tiene 3 programas de cocción con función de recalentamiento, micro y descongelar. Asimismo, incluye timer/reloj y controles touch.

¿Qué opinas sobre estos electrodomésticos? En Luxsa puedes ver más modelos de los mejores electrodomésticos de lujo que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero en la cocina.

Sin comentarios

Enviar un comentario