electrodomésticos ideales para cocinas integrales modernas
21 Sep

Electrodomésticos ideales para cocinas integrales modernas

Durante los últimos años, una nueva tendencia se ha colocado como una de las más utilizadas, nos referimos a las cocinas integrales modernas.

Esta tendencia se ha hecho presente tanto para espacios pequeños, como para quienes gustan de espacios modernos, elegantes y hermosos. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber acerca de éstas, para que puedas saber cómo elegir e incorporar las mejores cocinas integrales modernas.

Cocinas integrales modernas, un espacio imprescindible

Cuando hablamos de cocinas integrales modernas, podemos mencionar dos líneas indisociables de éstas: la funcionalidad y la estética. Se trata de cocinas que cuentan con todos los elementos necesarios para ser perfectamente funcionales y, al mismo tiempo, presentan una muy elegante y hermosa línea estética, debido a que todos los muebles y los electrodomésticos de cocina conservan el mismo diseño.

Generalmente, cuando hablamos de cocinas integrales modernas, nos referimos a aquellas en las que los electrodomésticos se encuentran perfectamente integrados al diseño y a los muebles.

Además del diseño, este tipo de cocinas presentan una gran ventaja para quienes cuentan con poco espacio en el área destinada a esta tarea, ya que simplifican los metros utilizados al mostrar un diseño compacto en donde no hay espacios vacíos e inutilizables.

Algunas de las características fundamentales que toda cocina integral moderna presenta, son la simpleza, la elegancia y la practicidad. Se trata de un diseño de decoración en donde podemos encontrar mucha simetría y detalles geométricos, llegando a un espacio unificado, altamente funcional y personalizado.

El rol de la estufa en las cocinas integrales modernas

Como sabemos, muchos son los elementos que dan lugar a cocinas integrales modernas, hermosas y funcionales. La estufa es uno de ellos. Cuando diseñamos una cocina, la estufa tiende a ser uno de los elementos más difíciles de colocar adecuadamente, ya que, una mala disposición de ésta, puede hacernos perder grandes partes del espacio destinado a esta área.

Son cada vez más los modelos funcionales y modernos de estufas que vienen preparados especialmente para poder ser integrados dentro de cocinas que buscan generar este estilo de decoración elegante y funcional.

De hecho, son varios los estilos de estufas y de hornos que podemos encontrar en Luxsa si estamos buscando obtener una cocina integral moderna. Algunos de esos estilos son los siguientes:

  • El Horno Eléctrico S1000 Foster Deluxe
  • El Horno Microondas Foster Elite
  • El Horno Sencillo Dacor Distinctive
  • La Estufa Dacor Renaissance de Gas de 36 y 48 pulgadas
  • La Estufa Aga City 24 pulgadas
  • El Horno Sencillo Dacor Renassaince

Incorporar alguna de estos hornos o estufas y combinarlo con gabinetes personalizados e integrados y modulares bajos, puede ser una alternativa ideal para obtener ese tan deseado estilo de cocinas integrales modernas.

Este estilo, no sólo hará que el espacio más utilizado de la casa se vea hermoso y elegante, sino que, además, hará de las tareas a realizar allí algo mucho más sencillo, debido a su gran contenido de funcionalidad indiscutible.

Y tú, ¿ya creaste tu cocina integral moderna?

Sin comentarios

Enviar un comentario

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital