Electrodomésticos elegantes Foster
22 Abr

Electrodomésticos Foster: Elegancia, Funcionamiento y Confiabilidad

Foster es una marca de electrodomésticos italiana que a lo largo de los años se ha caracterizado por su elegancia, funcionamiento y confiabilidad.

La investigación y la innovación han sido las pasiones que mueven el mundo de Foster. Con la idea de lograr un desarrollo tecnológico avanzado en la fabricación de electrodomésticos, esta marca ha logrado crear productos de alto rendimiento combinados con una elegancia y belleza estética admirables.

Inicios de los Electrodomésticos Foster

Todo comenzó en 1973 cuando Foster inició con la fabricación de fregaderos con acero inoxidable. De esto que parecería un trabajo frío y poco creativo, esta marca logró que sus productos y sus materiales sean considerados actualmente como objetos de alto diseño.

En 2010, la cubierta de acero inoxidable Foster S4000 obtuvo el “Premio Pulchura – Las 100 cosas más bellas en el Mundo”. Una creación única que se puede admirar en el Horno de Vapor Foster Elite S4000, que tiene esta cubierta.

Todos los electrodomésticos Foster como hornos, parrillas, campanas y cajones calientes, tiene un alto nivel de diseño pensado en la belleza y la funcionalidad, lo que aumenta la seguridad y ergonomía en la cocina.

Los electrodomésticos Foster han sido constantemente innovadores. Además, sus ideas han revolucionado la manera en que concebimos una cocina. Fue el primer fabricante en crear superficies de trabajo en acero inoxidable que incluían fregadero y placa de cocción empotrada.

Cuidado del medio ambiente

Al mismo tiempo que se apasiona por la investigación y la innovación, Foster busca el equilibrio y es por ello que el cuidado del medio ambiente es otra de sus grandes preocupaciones. Las parrillas de gas profesionales Foster Deluxe, contienen quemadores capaces de ahorrar hasta 25% de gas.

En 2007, Foster se unió al Club Imprese per la Natura, una asociación dedicada al cuidado del medio ambiente y a promover las prácticas ecológicas tanto en las empresas, como en la sociedad en general.

Así, productos como el horno eléctrico Foster Deluxe están catalogados en la lista de productos Clase Energética “A”; lo que significa que son muy eficientes en el uso de la energía. Esto es parte de lo que promueve esta empresa, ya que cree firmemente  en “el respeto por el ambiente y por nuestro futuro”.

Así, los electrodomésticos Foster son de una belleza y funcionalidad inigualables que los hace únicos en el mercado, pero al mismo tiempo, tienen un valor agregado que es el hecho de su firme compromiso por contribuir a preservar el entorno natural y el medio ambiente.

6 Comentarios

  • Avatar
    Lilia Gonzalrz
    Publicado a las 22:06h, 13 enero Responder

    Buenas noches ., podría enviarme costos., estamos buscando electrodomésticos para armar cocina integral ., ocupó precios y medias .. Ya que el domingo vendrán el carpintero a tomar medidas gracias .
    Patilla 6 quemadores., lavavajillas ., horno , refrigerador ., micronfas., gracias

    • Avatar
      Luis Lauro
      Publicado a las 17:39h, 20 enero Responder

      Estimada Lilia,
      Adjunto la lista de precios de una de las marcas que manejamos de electrodomésticos fabricados en Italia llamada FOSTER.
      Aquí puede ver las lavavajillas, parrillas, hornos, microondas etc.
      Si le interesa alguno de estos productos me lo hace saber por favor.
      Gracias.

  • Avatar
    Sergio
    Publicado a las 04:15h, 01 febrero Responder

    Buenos días, estoy interesado en un horno de 90 cm de ancho y he visto que la marca Foster dispone de varios modelos. ¿Podrían enviarme catálogos o información de ellos? Muchas gracias y un saludo

    • Avatar
      Luis Lauro
      Publicado a las 17:35h, 03 febrero Responder

      Estimado Sergio,
      Efectivamente Foster maneja el horno eléctrico de 90 cms.
      Adjunto los precios de los 2 modelos de hornos eléctricos que maneja Foster en 90 cms. (uno en acero y el otro en acabado espejo negro).
      Adjunto también el catálogo de Foster.
      Dígame si le interesa.
      Saludos.

  • Avatar
    luz aguilera
    Publicado a las 21:50h, 11 abril Responder

    Hola, existe distribucion de estos articulos en ciudada de Mexico?? me interesaria una parrilla en escuadra

    • Avatar
      Alicia Rodriguez
      Publicado a las 10:04h, 12 abril Responder

      Hola Luz,

      Contamos con distribución en toda la república. Puedo contactarte con nuestro distribuidor de tu ciudad, para que pueda brindarte toda la información que necesites.

      Estamos para servirte.

Enviar un comentario