electrodomésticos de lujo para hacer brillar tu cocina
08 Jun

Electrodomésticos de lujo para hacer brillar tu cocina

Los electrodomésticos de lujo son elementos de la cocina para consentirnos, para facilitar la manera de cocinar con un mejor sabor o simplemente hacer mucho más fácil la limpieza.

Muchos pueden pensar que contar con electrodomésticos de lujo en una cocina es un gasto inútil pero vaya sorpresa que estos suelen no ser mucho más bonitos para la vista sino que también son más prácticos y tienen muchas más funciones que otros.

Ya son muchas las casas que cuentan con estos electrodomésticos de lujo, y es claro que la tendencia del estilo es muy moderno y vanguardista.

El lugar donde se ven más este tipo de electrodomésticos es en la cocina.

Estos son algunos de los electrodomésticos de lujo para cocina que puedes conseguir en LUXSA para consentirte:

Hornos

En LUXSA puedes encontrar una variedad de hornos para seleccionar, desde eléctricos hasta los de vapor de la marca Foster con los que contamos.

Son hornos de gran tamaño y con una amplia variación de funciones para cocinar y a diferentes niveles de cocción.

Los controles por lo regular son táctiles y son ahorradores de electricidad.

Si eliges el horno correcto puedes obtener uno con limpieza automática de los que ofrece Dacor, donde solo tendrás que pasar con una franela todo el interior.

electrodomésticos de lujo hornos

Asadores

Las parrilladas de fin de semana son un momento grandioso, por eso uno de los electrodomésticos de lujo que LUXSA tiene para ti son los asadores híbridos.

Tener un asador hibrido te facilita la elección entre el sabor de un asador de carbón o la eficiencia de un asador de gas.

Están fabricados con acero inoxidable de una calidad premium insuperable, ya que los puedes colocar en el exterior sin miedo a que el clima los dañe.

electrodomésticos de lujo asadores

Campanas para cocina

Este es un electrodoméstico esencial si quieres evitar que se concentre el calor en tu cocina, entonces puedes consentirte con uno de lujo.

Las campanas dan un toque moderno e interesante en las cocinas, además de ser muy practicas.

Estufas Dacor

En LUXSA contamos con la estufa Dacor renaissance de gas que es el electrodoméstico de lujo ideal para las familias que cocinan mucho.

Cuenta con un horno integrado con luz LED en el interior, además de la función auto limpieza y dos racks deslizables y extendibles, un rack estable todos cromados.

El material con el que las hacen es de la más alta calidad, no solo para que duren más sino para que funcionen de una mejor manera.

Cuenta con tecnología de vanguardia en ventilación y seguridad, además de tener un elegante diseño.

electrodomésticos de lujo dacor

Cavas de vinos

Este es un electrodoméstico que todo fanático o buen conocedor de vinos debe de tener.

Es ideal para almacenar las mejores botellas de vino de nuestra colección para que así cuando decidamos celebrar y destapar una esté en perfecto estado.

El cristal tiene un tintado con filtro UV para proteger las botellas de la luz ultravioleta, y una luz blanca incandescente.

Aunque si eres más selectivo puedes adquirir una estación de vinos Dacor, que es el primer sistema Gourmet que preserva la calidad del vino con un dispensador.

Puede conservar el vino por más de 60 días después de abrirse, además de que el material con el que está hecho es de la mejor calidad.

electrodomésticos de lujo cavas de vino

Pero si eres un amante de la cerveza puedes encontrar un dispensador de cerveza bajo cubierta.

LUXSA cuenta con una variedad de electrodomésticos de lujo que te harán más fácil cocinar, conoce todos los productos de nuestro catálogo y consiente un poco.

Sin comentarios

Enviar un comentario