electrodomésticos de lujo para el corazón de la casa
27 Jun

Electrodomésticos de lujo para el corazón de la casa

Porque las mejores cocinas merecen electrodomésticos de lujo, conoce los mejores y los más vanguardistas para tengas lo mejor en la tuya.

El diseño de nuestra cocina habla mucho sobre nosotros y nuestro buen gusto, entonces es muy importante que escojamos los electrodomésticos correctos que vayan con lo que queremos proyectar.

Por supuesto, que si tenemos la oportunidad nos vamos a consentir con unos electrodomésticos de lujo, porque lo merecemos y sabemos que hará nuestro tiempo cocinando más placentero y más sencillo.

La tecnología se ha metido hasta la cocina y por supuesto nos deslumbra con su vanguardia y elegante diseño, ofreciendo cada vez mejores electrodomésticos de lujo.

Además muchos arquitectos siempre incluyen un par de estos en sus diseños de los proyectos de más alto nivel, que exigen calidad, elegancia y por supuesto lujo.

Las marcas que ofrecen electrodomésticos de lujo cada vez entregan mayor calidad y piensan en todas las necesidades que el usuario pueda tener

Los electrodomésticos de lujo más comunes suelen ser refrigeradores Premium, estufas con diseño industrial o cafeteras, pero hay otros que facilitan de muchas maneras el cocinar.

Te presentamos algunos electrométricos de lujo con los que puedes consentirte que encuentras en LUXSA:

Estufas de inducción

Ya ha habido grandes cambios en las estufas de todo tipo, pero este es el mejor hasta ahora.

Las estufas de inducción son electrodoméstico de lujo perfecto ya que hace cocinar más fácil y seguro, además de que tienen un diseño completamente futurista que resaltara en tu cocina.

Tienen controles táctiles, donde puedes controlar la temperatura y el tiempo.

electrodomésticos de lujo estufas de induccion

Microondas

Los microondas facilitan la vida de muchos en la cocina, es perfecto cuando no tienes tanto tiempo para calentar la comida o  se te hace tarde para ir al trabajo y tienes que comer rápido.

La marca Dacor cuenta con un microondas de cajón discovery que es instalado bajo cubierta, tiene 3 programas de cocción con sensores que determinan los niveles de potencia adecuados para cada alimento.

electrodomésticos de lujo microondas

Hornos

Un horno es perfecto para quien cocina de manera muy cautelosa o para quien es fan de la repostería, si eres de eso un horno es el electrodoméstico de lujo para ti.

Puedes encontrar una gran variedad de hornos ya sea que funcionen a vapor, sean eléctricos o a gas, todos tienen características específicas que ayudan a encontrar la cocción perfecta de tus alimentos.

Uno de los favoritos de LUXSA es el Horno Doble Dacor Renassaince que tiene un panel de control touch con 10 teclas, tiene dos timers.

Y por supuesto este horno es inteligente sino no sería un electrodoméstico de lujo; cuenta con la función de auto limpieza donde tú solo tendrás que pasar una franela por toda la superficie y listo.

Tiene diferentes sistemas de cocción, funciones como: deshidratado y fermentación. Un Modo llamado Sabbath que es un ahorrador de electricidad muy bueno.

Sin comentarios

Enviar un comentario