05 Sep

Electrodomésticos de lujo, con la mejor tecnología

Cuando se trata de electrodomésticos de lujo, existen varias opciones que pueden ser la opción para engalanar cualquier cocina, no se trata solamente de rellenar espacios, una cocina elegante también puede ser muy funcional.

Conoce los mejores electrodomésticos de lujo para tu cocina

La Cornue ofrece composiciones personalizadas

La Cornue es una línea francesa que se introdujo en 1964, desde esa fecha la fabricación de éstas obras de arte se realiza por encargo y en grandes dimensiones. Islas, armarios y estufas están disponibles en bellísimos diseños, todos cargados de color y de manera especializados.

Hechos solamente para satisfacer los gustos de los clientes, La Cornue es uno de los electrodomésticos de lujo que da la oportunidad de realizar cocinas de ensueño. Ya sean dos hornos de gas y uno eléctrico, la configuración de la estufa puede ser de gas, electricidad, de inducción o de tapa francesa.

La elección de la campana extractora también es posible, y así lograr una composición personalizada, de máxima calidad y al mejor precio.

electrodomestico la cornue

Aga, profesionales del Acero Inoxidable

Aga es reconocida por ser una marca de electrodomésticos de lujo que mezcla la experiencia, la funcionalidad y la belleza. Es una de las marcas de electrodomésticos de lujo de alta gama ofrece todo lo necesario para los chefs experimentados, poder cocinar en hornos de hierro forjado con la más alta tecnología es posible gracias a esta increíble marca.

Estos electrodoméstico son un deleite a los ojos, desde la tapa, las placas de inducción, los cinco quemadores y el enorme horno en el que cabe absolutamente todo hoy está presente con diseños más modernos pero con un toque muy clásico.

nuevas cocinas agaLos nuevos prototipos que se están realizando en mercurio y tienen un estilo retro moderno; están disponibles con hornos dobles parrillas para tostar y para asar. Las perillas proporcionan un nivel de ajuste y el acabado es más que solo lujo, los consumidores prefieren un aspecto tradicional con elegancia, pero al mismo tiempo la confianza y tecnología que solo los electrodomésticos ofrecen.

Sin comentarios

Enviar un comentario