El refrigerador, uno de los equipos de cocina esenciales
13 Mar

El refrigerador, uno de los equipos de cocina esenciales

El refrigerador es sin duda uno de los equipo de cocina más esenciales y útiles que podemos tener en nuestra casa y es por esto que la elección del mejor modelo y marca son de vital importancia. 

Desde que apareció en el mercado, se ha convertido en uno de los electrodomésticos más valorados de los muchos que la industria ha desarrollado hasta ahora, aportando a la vida cotidiana de las familias un servicio de gran utilidad que, a la postre es o debe ser el destino finalista de todo electrodoméstico.

Los tradicionales métodos de conservación de alimentos, si bien siguen teniendo una indudable utilidad, han ido pasando a un segundo plano y se utilizan de forma recurrente; salazones en salmuera, conservación en mantecas, etc. han dejado de ser productos alimenticios básicos, ante la posibilidad de poder consumir alimentos frescos gracias a que pueden ser conservados en el refrigerador.

El cambio en los medios de producción y en los canales de distribución de alimentos, ha impulsado aún más el uso generalizado del refrigerador y ha potenciado la investigación en el campo de la refrigeración, desarrollándose modelos cada vez más avanzados desde el punto de vista tecnológico así como estético.

Marvel, por ejemplo es una empresa pionera en la fabricación de equipos de refrigeración y cuentan con la más alta tecnología de refrigeración premium, dándote incluso la opción para elegir el tamaño, sentido de la puerta, distribución de espacios de almacenaje, entre otras características.

Dacor, es una empresa familiar que se ha dedicado al diseño y fabricación de electrodomésticos de lujo para el hogar en donde sin duda encontraras un refrigerador que se adapte a tus necesidades.

Pero si lo que buscas es un refrigerador para exteriores la marca Coyote tiene lo que buscas.

Elegir el modelo adecuado a tus necesidades

La elección del modelo de refrigerador que mejor se adapte a nuestras necesidades debe  tomar en consideración circunstancias como el número de miembros de la unidad familiar, nuestras preferencias a la hora de proveernos de alimentos y cuáles son los alimentos que predominan en nuestra dieta ya que, determinaran la capacidad de refrigeración que necesitamos.

Si consumimos mucha fruta o verdura, necesitaremos que nuestro refrigerador disponga de bastante espacio para su conservación; en cambio si los alimentos predominantes son carnes y pescados que compramos en cantidades grandes, quizá necesitaremos mayor capacidad de congelación y menos espacio dedicado a la refrigeración a temperaturas de conservación.

En Luxsa, encontrarás un extenso catálogo de refrigeradores de las mejores marcas y personal especializado que con su profesionalidad y exquisita atención,  te ayudarán a elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y por supuesto, el que mejor encaje en tu cocina.

Sin comentarios

Enviar un comentario