Asadores de gas o carbon
04 Mar

El asador ideal para mi casa ¿de gas o carbón?

A la hora de adquirir un asador, es casi inevitable que surja una pregunta ¿qué modelo es el que mejor se adapta a nuestras necesidades, de gas o carbón?

Tenemos claro que queremos un asador, pero nos falta decidir cuál es el asador ideal para nosotros y esa es la primera cuestión que tenemos que abordar a la hora de elegirlo para poder disfrutar de los ricos asados que haremos en él.

Son diversas y variadas las características y circunstancias que tendremos que considerar antes de decidirnos por uno u otro modelo, para que de nuestra elección resulte el asador ideal que queremos para nuestra casa.

Hay que decidir sobre el tamaño, si queremos ubicarlo en interior o exterior, si es para una familia grande o si se usará con poca frecuencia y finalmente si lo preferimos de gas o carbón.

Si en nuestras reuniones no suelen haber muchas personas, quizá debamos inclinarnos por un asador menos grande, ya que será más operativo y optimizaremos su funcionamiento, al tiempo que no consumiremos más combustible del necesario, ni ocupará más espacio del que queremos.

¿Asador de gas o carbón?

Para poder decidir si comprar un asador de gas o carbón para la casa debemos definir si nos gusta más el sabor que deja en los asados el cocinarlos con carbón o si preferimos el asador de gas.

Es importante tomar en cuenta aspectos como la comodidad o incomodidad que suponga el sistema de conducción de gas que vayamos a emplear, si nos inclinamos por ese combustible, o si nos afecta la mayor o menor rapidez con que alcance la temperatura óptima.

Otras características que tendremos en cuenta, son los materiales con los que está elaborado, su peso, si es fijo o movible y en caso de que sea transportable, facilidad para desplazarlo.

En definitiva tendremos que pensar detenidamente en una serie de características que queremos que tenga nuestro asador ideal, antes de decidirnos por un modelo u otro.

Una inmejorable solución, es consultar la gama de asadores de que dispone LUXSA y dejarnos asesorar por sus profesionales.

Sin comentarios

Enviar un comentario