¿Dónde ubicar la estufa según el feng shui?
05 Ago

¿Dónde ubicar la estufa según el feng shui?

Es poco común que mediante el feng shui se piense en la colocación de la estufa, pero aunque no lo creas la instalación correcta de la estufa le dará una mejor energía a tu cocina, al cocinero y a la comida preparada ahí.

El feng shui es una de las técnicas más acertadas para hacer fluir la energía, y con la correcta ubicación de muebles y adornos se logrará la armonía correcta en todos los rincones de la casa.

En su mayoría las estufas y hornos se encuentran pegadas a la pared, lo que nos da una visión reducida o nula de la cocina, ya que toda la atención del cocinero se encuentra en el manejo, elaboración y cocción de los alimentos para evitar accidentes, con el uso correcto del feng shui se equilibran las energías de tu cocina.

Espejos, aliados del feng shui

La mayoría de los expertos en feng shui recomienda colocar un espejo arriba del lugar donde cocinas o en lugares estratégicos para crear un panorama más amplio, de esta manera se ve en su totalidad lo que sucede en tu cocina sin perder de vista los alimentos que están en el fuego y que necesitan de toda nuestra atención.

espejo en la cocina

Isla Central que hace fluir la energía

Si estas renovando tu cocina o estas creando una nueva y quieres aplicar el feng shui es recomendable que ubiques tu nueva estufa en una isla central de esta manera el flujo del chi positivo, corre de manera directa sin estancarse solamente en un lado de la cocina.

Si no tienes el espacio para hacer una isla central, entonces coloca espejos en zonas estratégicas.

Isla central, ideal para el feng shui

Luxsa es una empresa mexicana que maneja diversas marcas de electrodomésticos de lujo, destacando por su originales diseños y tecnología de vanguardia. Si quieres equilibrar el feng shui de tu cocina, busca los elementos necesarios en Luxsa para que fluya la energía.

Sin comentarios

Enviar un comentario