Discovery IQ, el primer horno con una interfaz Android
24 Abr

Discovery IQ, el primer horno con una interfaz Android

La revolución tecnológica digital ha llegado a la cocina gracias al nuevo horno Discovery IQ que ha traspasado la brecha entre lo tradicional y la posibilidad de cocinar a distancia gracias a su novedosa interfaz Android, que permite tener el control total desde cualquier dispositivo móvil.

Esta es la primera cocina que incluye un sistema operativo compatible con Android o iOS,  a través del cual se puede tener una múltiple variedad de opciones remotas para controlar los tiempos y procesos a la hora de preparar los alimentos.

Innovación tecnológica

El horno Discovery IQ cuenta con un innovador panel de control denominado Dacor iQ Controller, que contiene una tableta integrada y desde donde se puede tener acceso a toda una plataforma de tutoriales, descargas de recetas y consultar a los expertos para mejorar las creaciones culinarias.

Con este nuevo producto, Dacor se pone nuevamente a la vanguardia tecnológica en el ámbito de las cocinas y hornos, ya que es el primer modelo que integra de forma directa la compatibilidad de aplicaciones móviles con un sistema operativo propio.

A través de las Apps Dacor iQ Cooking, que está disponible para sistemas Android e iOS, se puede controlar de forma remota los tiempos de cocción, la temperatura del horno e incluso recibir mensajes de texto en los dispositivos móviles, para saber cuando una comida ya está lista.

Además, el Discovery IQ cuenta también con el sistema inteligente de limpieza Seam Green Clean, que realiza una limpieza del horno automatizada sin tener que utilizar productos químicos o abrasivos.

Dacor, una marca visionaria

Dacor es una marca que desde sus inicios en  1933, ha sido uno de los impulsores de las innovaciones tecnológicas en el mundo de las cocinas. Fue la primera marca en diseñar la primera cocina con ventilación integrada y el primer horno eléctrico para parrilladas en interiores.

Es también muy conocida por sus refrigeradores empotrables Discovery.

Ahora con su Discovery IQ, ha revolucionado nuevamente la forma en que se puede cocinar y ha facilitado el acceso de la tecnología digital para mejorar la calidad de vida de las personas en los electrodomésticos.

1Comentario

Enviar un comentario