diferentes tipos de asadores elige el correcto copy
22 Feb

Diferentes tipos de asadores, elige el correcto

El asado es una actividad que gusta a muchas familias y se ha convertido en una tradición, ya que junta a los seres queridos para cocinar los mejores platillos, pero ¿conoces los tipos de asadores que existen? Cocinar una carne asada, algunas hamburguesas, unos deliciosos hot dogs a la parrilla representa toda una actividad rodeada de actividades reconfortantes y el resultado es una tarde convivencia con familiares y amigos que disfrutan de nuestras creaciones culinarias. Existen en el mercado diferentes tipos de asadores y depende de cada casa, estilo, recursos o los espacios disponibles para su creación o instalación.

Tipos de asadores según tus necesidades

Hay diferentes posibilidades según el espacio disponible y para su instalación deben tomarse en cuenta los espacios en donde se ubicarán, lo primero que debe tenerse en cuenta es el presupuesto, los modelos existentes y hasta la estética.

Asadores rodantes

Como su nombre lo dice, estos asadores cuentan con la posibilidad de moverse según se necesite, son ideales para espacios reducidos y generalmente se realizan en hierro fundido, chapa enlozada son los más económicos del mercado y en su mayoría son desarmables.

Asadores premoldeados

Estos cuentan con una base premoldeada con acabados y texturas diferentes, este se puede colocar en el jardín o en una cocina que cuenta con la ventilación, estos tipos de asadores cuentan con un diseño estándar y son de fácil instalación. asadores premoldeados

Asadores de mampostería

Estos tipos de asadores son ideales para realizarse en un tamaño personalizado, su estructura es a base de ladrillos y hormigón, la durabilidad de estos tipos de asadores es mayor gracias a los materiales con los que se instala. Existen algunos tipos de asadores que no necesitan una instalación, estos cubren todas las necesidades y solo necesitan colocarse en el lugar en donde se llevará acabo el asado. asador de piedra

4 Comentarios

  • Marcelo
    Publicado a las 20:21h, 12 agosto Responder

    Podría cotizar un asador premoldeado de los blancos …los que se arman.
    Gracias

    • Luis Lauro
      Publicado a las 10:44h, 16 agosto Responder

      Buenas tardes Marcelo,
      Adjunto el catálogo de los asadores que manejamos.
      Si le interesa alguno me lo hace saber.
      Gracias.

  • Jorge
    Publicado a las 15:39h, 21 abril Responder

    Buenos días, hace un tiempo estuve en un evento, tenían un asador que no eh podido encontrar, la parrilla era en forma de V, ustedes manejan algo similar?.

    • Alicia Rodriguez
      Publicado a las 13:08h, 26 abril Responder

      Estimado Jorge,

      Manejamos 2 marcas de asadores, Napoleon y Coyote, ambas manejan asadores de carbón y de gas. Estaremos enviando a tu correo las listas de precios para que puedas elegir alguno que te convenga.

      Saludos

Enviar un comentario