decoración industrial, nueva tendencia en cocinas.
26 Oct

Decoración industrial, nueva tendencia en cocinas

La diversidad en estilos de cocinas cada día es mayor, desde los minimalistas hasta los shabby chic son cada día más las opciones que tenemos para decorar nuestra cocina. Pero casi nadie se atreve a tener una decoración industrial.

Una decoración industrial en tu cocina puede lograrse, solo tienes que agregar toques vintage pero con modernidad, comodidad y funcionalidad. Todo esto para sentirte en la cocina de una vieja fabrica del siglo pasado.

La estética de este estilo es simple con pocos elementos puedes lograr una perfecta decoración industrial.

Lo principal son las líneas rectas

Muebles en líneas rectas hacen destacar este estilo que busca conjugar lo atrevido con la sencillez, ya que la decoración industrial no requiere acabados tan elegantes o barrocos, con incluir mecetas, campanas, encimeras y llaves mezcladoras de acero inoxidable lograríamos nuestro objetivo.

Colores y más colores vanguardistas

Desde los blancos que iluminan hasta los negros, aceros y grises oxford que al combinarse generan un ambiente de cocina industrial.

Si añadimos un toque moderno podemos hacer uso de la creatividad, añadiendo una pared negra con pintura de pizarrón para anotar recordatorios, mensajes o la lista del super en ella.

cocina industrial con pizarra

Decoración industrial con materiales resistentes

Los materiales más comunes debido a su durabilidad son el aluminio, cristal, madera y el impermeable acero inoxidable.

Uno de los secretos en este tipo de cocinas es jugar con estilos clásicos y minimalistas paredes “no terminadas” o bien tuberías expuestas a la vista que actúan como uno de los adornos.

Espacios con antigüedad

Lo divertido de este estilo es lograr la combinación de elementos modernos y antiguos y hacer una adaptación hasta unificarla.

Complementos como lámparas colgantes, mesas de madera con detalles de envejecimiento, frascos de cristal con diseños sencillos, utensilios de acero inoxidable y pequeños adornos en colores vivos ayudaran a realzar este estilo.

Coyote es una marca que cuenta con los elementos necesarios para lograr una decoración industrial en tu cocina, realiza la selección de los elementos de la mano de un experto, Luxsa es la opción para conseguir todo necesario para la decoración industrial de tu cocina.

Sin comentarios

Enviar un comentario