dawn accesorios de lujo para tu cocina
24 Ago

Dawn: accesorios de lujo para tu cocina

Dawn es una empresa que se dedica a la fabricación de accesorios de lujo para cocina, son especialistas en crear productos con los mejores materiales con la más alta calidad.

Todos los productos Dawn se encuentran diseñados para lograr una armoniosa combinación entre el pragmatismo y la elegancia. 25 años de experiencia en diseño, desarrollo y producción de tarjas para cocina de acero inoxidable así como llaves mezcladoras los colocan como líderes en el mercado.

Innovación y tradición Dawn

Esta importante marca se enorgullece por incluir, innovación, tradición y pasión en todo el proceso de desarrollo de sus productos, desde el diseño hasta la entrega estos accesorios de lujo cuentan con estándares de calidad para dar satisfacción a sus clientes a lo largo de la vida cotidiana.

Fabricación de calidad

Tarjas para cocina de acero inoxidable

Las tarjas de acero inoxidable son fabricadas a partir de 16, 18 o 20 calibre de acero inoxidable reforzado, el acabado de todos los productos tiene un ligero satinado con un pulido realizado con almohadillas de absorción; esto ayuda a tener una mayor durabilidad, higiene y longevidad.

Accesorios imprescindibles

Tablas para picar, rejillas inferiores, coladores y bandejas están realizados de tal manera que maximizan el rendimiento y la productividad en la cocina, todos y cada uno de los accesorios se encuentran grabados, están templados y pintados a mano y tienen como base el vidrio o cerámica.

Llaves mezcladoras

El latón macizo, cromo o níquel chapado son los materiales con los que se fabrican las llaves mezcladoras, este material le da la fiabilidad y durabilidad que un buen accesorio de lujo requiere.

Estilos clásicos con gran tecnología proporciona el tradicional modelo de llaves mezcladoras mientras ofrece diferentes y modernas funciones.

Dawn cuenta con productos certificados por la cUPC para asegurar que se cumplan con todos los estándares de calidad en plomería de America y Estados Unidos

Si no sabes en donde adquirir estos accesorios de lujo, Luxsa cuenta con una amplia gama de productos.

6 Comentarios

  • Carmima Verdugo
    Publicado a las 11:37h, 11 enero Responder

    Buenos dias, tengo un diseño para tarja ustedes me lo podrian fabricar? Y si es asi en cuanto tiempo, gracias.

    • Luis Lauro
      Publicado a las 15:29h, 18 enero Responder

      Estimada Karmina,
      Nosotros no fabricamos tarjas a la medida pero tenemos un catálogo muy amplio de tarjas de diferentes medidas y estilos.
      Si nos puede decir qué medida necesita y de qué estilo y con gusto le cotizamos de las tarjas que ya manejamos de línea.
      Saludos.

  • Cristina chiquito
    Publicado a las 13:50h, 02 diciembre Responder

    Buenas tardes:
    Me gusta la llave luxsa mezcladora con manguera extraible Dawn, pero donde tiene el codigo para saber y cual es el precio. La necesito urgente.

    • Alicia Rodriguez
      Publicado a las 16:36h, 15 enero Responder

      Estimada Cristina.

      Haremos llegar a su correo nuestra lista de precios con todas las opciones que le pueden funcionar.

      Saludos

  • ELIZABETH
    Publicado a las 18:21h, 21 enero Responder

    Buen dia,
    podría mandar su catalogo, busco equipar mi cocina, tarja llaves etc,

    • Alicia Rodriguez
      Publicado a las 16:59h, 22 enero Responder

      Hola Elizabeth,

      Claro, con gusto podemos enviar nuestro catalogo de artículos.

      Saludos

Enviar un comentario