dacor una de las mejores marcas de refrigeradores inteligentes
19 Oct

Dacor: una de las mejores marcas de refrigeradores inteligentes

La mayoría de las personas podrían pensar que la estufa es la estrella en la cocina, pero la realidad es que el refrigerador es el rey y todos los electrodomésticos deberían inclinarse ante él.

Los modelos más nuevos de diferentes marcas de refrigeradores en cuanto a tecnología que se refiere a la manipulación de la temperatura alcanzan calificaciones altas primero por la excelente experiencia de usuario y segundo por sus diseños.

La serie de Dacor Modernist es una perfecta combinación de diseño fino y funcionalidad. Elegante y minimalista, ofrece una lista de atractivas características.

¿Porqué Dacor es una de las mejores marcas de refrigeradores?

Los productos de ésta marca de refrigeradores, reflejan el cambio de rol de la cocina en una hogar de lujo. Ahora, los clientes perciben su cocina como un lugar de entretenimiento y para conectarse con familiares y amigos, al igual que para inspirarse y preparar fantásticos platillos.

Características

El interior de la nevera tiene un acabado de acero inoxidable increíblemente hermoso, con cajones de vidrio, complementado con una iluminación que aumenta gradualmente ilumina todos y cada uno de los cajones. El panel de control está completamente al ras con la superficie del refrigerador para una apariencia más limpia, y está ubicado dentro de un cajón de almacenamiento para protección. Permite a los propietarios controlar con gran precisión la temperatura de cada cajón específico.

Cada modelo ofrece un cajón inferior de tres zonas y un dispensador de agua interno en lugar de la opción externa de la serie Heritage. Dacor también es la única marca que ofrece una fábrica de hielo dual: cada refrigerador modernista crea hielo de cóctel (dos veces el tamaño normal) o hielo estándar, cada uno disponible con solo presionar un botón.

La opción de refrigerador de estilo columna, cuenta con cámaras internas dobles y conectividad Wi-Fi que muestra los estantes interiores cada vez que las puertas están cerradas, lo que permite un acceso visual rápido sin desperdiciar energía.

El sistema de conservación de alimentos 10X de Dacor es el mejor de su clase, y demostró su visión  hacia el futuro al ganar un galardón de la EPA (Agencia de Protección al Medio Ambiente) para su refrigerante R600A, reconociendo las características de ahorro de energía y la conciencia ambiental en todos sus nuevos modelos.

Sin comentarios

Enviar un comentario