dacor encabeza los electrodomésticos de lujo de samsung electronics
02 Feb

Dacor encabeza los electrodomésticos de lujo de Samsung Electronics

Como parte de la expansión de electrodomésticos de lujo Samsung Electronics adquirió la marca Dacor, dandole así un toque más lujoso a su cartera.

Dacor es una marca líder de electrodomésticos de lujo y es hoy una marca hermana de Samsung Electronics, la fusión se realizó con la finalidad de afianzar a ambas marcas y continuar con la expansión de electrodomésticos de lujo. De está manera se incluye una opción de lujo para ofrecerle a los clientes de electrodomésticos ultra premium bajo la mejor marca: Dacor.

Dacor: Historia que refleja calidad

Esta marca tiene mucha historia, fue fundada en 1965 por Stanley M. Joseph y tiene como sede la ciudad de California. Desde su fundación Dacor es reconocida como una de las líderes en el mercado gracias a sus excelentes productos y a la calidad que se ve reflejada en la confianza que se ha depositado en ellos dentro de la industria de electrodomésticos de lujo.

electrodomesticos de lujo, dacor

!Una fusión que suma a ambas marcas!

Dacor mantendrá la misma identidad corporativa y marca que ha tenido desde siempre, incluso la fabricación y los procesos operativos seguirán siendo los ya conocidos sólo con una significativa diferencia: Pertenecerá a la familia Samsung Electrónics.

Calidad a la hora de cocinar

Como líder en el mercado de electrodomésticos de lujo cuenta con productos innovadores de la más alta calidad, éstos productos ultra-premium han sido reconocidos por numerosos y prestigiosos premios, entre los que incluyen los premios Good Design y es la única marca reconocida por los Master Chefs de Le Cordon Blue, el principal instituto culinario con sede en París.

Además cuenta con productos de diferentes categorías como son: estufas, hornos de pared, refrigeración, ventilación y preservación de vino.

Samsung por su parte es la marca de electrodomésticos de mayor crecimiento y continúa ofreciendo productos con diseños de primera calidad y un rendimiento ejemplar, es una de las marcas que entienden a la perfección la necesidades del mercado y aportan innovaciones para darles así electrodomésticos innovadores y cómodos para el estilo de vida de sus clientes.

Sin duda está fusión benéfica para ambas marcas, dándoles la oportunidad de tener su identidad y ofreciendo lo mejor de cada una en una sola familia.

Sin comentarios

Enviar un comentario