dacor, elegancia en todos los detalles
30 May

Dacor, elegancia en todos los detalles

La línea de electrodomésticos Dacor tiene todo lo que necesitas para llenar de lujo y elegancia tu cocina.

A lo largo de su vida se ha caracterizado por diseñar y fabricar los electrodomésticos con la más alta calidad en todo el mercado.

Lleva en el mercado desde 1933 cuando Stan Joseph y su esposa Florence fundaron un pequeño negocio de electrodomésticos en California y desde entonces la marca se ha caracterizado por innovadora.

Pues el señor Stan Joseph invento el primer sistema de ventilación para cocina y la primera parrilla eléctrica para interiores.

Dacor siempre cuida todos los detalles de diseño y usa la tecnología de vanguardia, es algo que distingue a la marca desde sus inicios.

En la actualidad la marca es pionera en integrar el uso de internet en sus hornos de pared, parrillas y estufas, además del control remoto.

estufa dacor

Los electrodomésticos Dacor son recomendados por el instituto de arte culinaria más importante del mundo, Le Cordon Bleu. Y no es de sorprenderse ya que los electrodomésticos fusionan rendimiento, innovación, diseño y estilo.

A pesar de que su línea de productos es bastante amplia podemos decir que los favoritos son:

Horno IQ

Con este horno podrás tener acceso a internet donde tienes acceso a usarlas guías de cocina y a los modos de cocción en la aplicación Dacor IQ Cooking, a la que se accede desde su interfaz Android.

También puedes controlar la temperatura desde tu smartphone así como encenderlo o apagarlo.

Estación de vinos

La estación de vinos es un imperdible para los amantes del vino. Las estaciones son fabricadas con acero inoxidable y tiene opción de instalación sobrecubierta o empotrale.

La capacidad es de 4 botellas, la estación tiene un control de temperatura y un sistema de preservación logrando que puedas disfrutar del vino con sus sabores originales hasta 60 días después de abrirlos.

estación de vinos dacor

Estufas

Las estufas de gas cuenta con hornos que tienen opción de auto limpieza, y quemadores que indican cuando están encendidos.

El materia de los quemadores y válvulas es de bronce, eso da una mayor durabilidad y funcionalidad.

Se pueden encontrar con diferentes quemadores o si la prefieres sin horno puedes elegir una parrilla, ya que brinda los mismos beneficios pero con un ahorro significativo de espacio.

2 Comentarios

  • Avatar
    Berenice perez
    Publicado a las 22:42h, 05 enero Responder

    Hola me interesa recibir información de la estufa a 36 y 48 pulgadas precio y entrega

    Gracias

    • Avatar
      Luis Lauro
      Publicado a las 11:56h, 18 enero Responder

      Estimada Berenice,
      Ya recibí su teléfono y me pondré en contacto con usted.
      Para pasarle la información de la estufa de 36” y 48” de Dacor.
      Saludos cordiales.

Enviar un comentario