dacor, electrodomésticos de lujo para todas las cocinas
14 Mar

Dacor, electrodomésticos de lujo para todas las cocinas

Dacor es una marca famosa por sus electrodomésticos de lujo que día a día engalanan las cocinas, son miles las personas que ya cuentan con estufas, parrillas y hornos de la más alta tecnología.

California, Estados Unidos es la sede de esta marca que fue fundada en 1965 y es una empresa familiar y son especialistas en la fabricación y la distribución de electrodomésticos de lujo.

Dacor se estableció en los principios de la innovación, el estilo, el rendimiento y la artesanía. La empresa fabrica tres series de productos de lujo: la innovadora serie Discovery, la serie Renaissance inteligente y la Serie distintivo esencial, este último se adapto a las necesidades de los cocineros caseros exigentes. Dacor se ha comprometido a reducir la demanda energética de sus operaciones, lo que maximiza la eficiencia de sus productos y la aplicación de prácticas de negocio sostenibles con el medio ambiente.

Está interesante marca proporciona aparatos que combinan mayor rendimiento, innovación, increíbles diseños y mucho estilo.

En el 2011 esta increíble marca de electrodomésticos recibió un premio denominado “Good Design” gracias a la cocina de gas “Distinctive TM 36″, “Distinctive TM 30″ dual ganó el premio Best KBIS y el lavavajillas Renaissance 24 ganó el Gold ADEX Honors.

estufa dacor

Dacor, tiene los elementos de lujo para una cocina perfecta

Si lo que necesitas es remodelar tu cocina o crear una desde cero, la comodidad, el buen gusto y el mejor equipamiento lo puedes encontrar de la mano de Dacor, la marca tiene hornos de pared con diseños avanzados del más alto rendimiento y para todos los estilos de cocina.

Las estufas que Dacor ofrece son sinónimo de versatilidad y todas sin excepción son muy  alta funcionalidad. Los lavavajillas también fueron creadas con estas características, los cajones distribuyen calor para las vajillas y tienen las más altas tecnologías, pero existen para todos los presupuestos.

Si quieres conocer sus productos, Luxsa cuenta con un extenso catálogo de la marca Dacor te ofrecerá los mejores productos de lujo.

2 Comentarios

  • Avatar
    Carlos De la Guardia
    Publicado a las 13:13h, 21 julio Responder

    Necesito ver si Me pueden ayudar a ver las opciones para actualizar mi cocina con Dacor

    • Avatar
      Alicia Rodriguez
      Publicado a las 13:15h, 27 agosto Responder

      Hola Carlos

      Nuestra asesora se comunicará a la brevedad posible para brindarle la información necesaria
      Buen dia

Enviar un comentario