dacor, electrodomésticos de lujo para todas las cocinas
03 Ago

Dacor, electrodomésticos de lujo a la vanguardia

Dacor es uno de los fabricantes de electrodomésticos de lujo que ha elaborado increíbles creaciones por más de tres generaciones, el diseño y la fabricación se basan en darle fuerza a los detalles.

Es claro que el diseño, funcionamiento e innovación están presentes en cada una de sus creaciones  y es lo convierte en uno de los mejores productos del mercado.

Los electrodomésticos de lujo cuentan con series diferentes que te compartimos a continuación:

Series de electrodomésticos de lujo Dacor

Renacimiento

La serie Renaissance® ofrece estilo y una serie de características que le permiten crear electrodomésticos de lujo que cuentan con tecnología que se presta para la exploración, ya que se pueden crear increíbles recetas en estos.

Distinctive

Esta serie es una combinación del mejor diseño con un rendimiento superior, es el electrodoméstico perfecto para una cocina llena de glamour.

Centro de Diseño Dacor

Tiene un centro de sueño en la ciudad de San Francisco, conocer la linea completa, los detalles y obtener inspiración es posible en este centro llena de tendencias para cocinas.

Con un diseño atemporal y clásica belleza se exponen creaciones como el horno de pared; que tiene el mejor diseño pero grandes tecnologías innovadoras que son perfectas para una cocción perfecta.

La elegancia se puede cocinar en estos hornos.

Complementos de Diseño

Crear una cocina muy personal ahora es posible, todo gracias a la nueva generación de herramientas de diseño basados en una sola pieza que evitan derrames y tiene un sellado que facilita la limpieza y mantiene la estufa libre.

diseños dacor

Diseño, vanguardia y ayuda en una exposición

Cada año los diseñadores de interiores celebran transformando una casa de lujo de Manhattan; elegantes muebles de calidad, arte, tecnología y lujo se exponen ahí para ofrecer los mejores electrodomésticos y Dacor siempre está presente.

Esta tradición comenzó en 1973 cuando varias marcas de lujo decidieron vestir una casa para así, ofrecer lo mejor en una sola ubicación. Esta exposición el día de hoy es la opción perfecta para recaudar fondos para los niños de la Ciudad de New York.

 

Sin comentarios

Enviar un comentario