Dacor diseño y fabricación de electrodomésticos de lujo
15 Abr

Dacor: diseño y fabricación de electrodomésticos de lujo

Dacor se caracteriza por fabricar y diseñar electrodomésticos de lujo. En 1987 introdujeron al mercado el primero horno de pared empotrable de convección puro y autolimpieza, con el cual revolucionó la industria de los electrodomésticos.

La escuela de artes culinarias “Le Cordon Bleu” de París, fundada en el año 1895, llevó a cabo un acuerdo con Dacor para que los productos de cocina lleven el sello de insignia de excelencia de Le Cordon Bleu, dado que la escuela cuenta con electrodomésticos de Dacor para ofrecerles a sus aspirantes de chefs y master chefs la mejor prestación en aparatos y utensilios de cocina.

Algunos electrodomésticos de lujo Dacor

Horno IQ

Dacor se caracteriza por su innovación en tecnología para todos los amantes de la cocina. En esta ocasión presentamos al Horno IQ con el que podrás tener acceso a Internet para encontrar guías de cocina y modos de cocción en su aplicación Dacor IQ Cooking, a la que podrás acceder desde su interface Android.

Incluso, tendrás la posibilidad de manejar el encendido y el apagado del horno y la temperatura, entre otras funciones desde tu teléfono inteligente.

Asador de gas empotrable

El asador de gas empotrable de Dacor cuenta con quemador de parilla en forma de U,elaborado en acero inoxidable y quemador para rosticero de cerámico infrarrojo. Además, incluye quemadores traseros y laterales, varillas de rosticería y set de cuchillas.

Este asador de gas tiene iluminación y luces halógenas. Es fácil de limpiar y está construido en acero inoxidable calibre 18.

Estación de vinos

Esta estación de vinos se encuentra fabricada en acero inoxidable y admite instalación sobrecubierta o empotrable. Su sistema de dispensador usa gas argón para conservar el vino por más de 60 días. Por otro lado, el sistema CleanPour de Dacor no permite que el vino no consumido sea desechado, ya que lo mantiene libre de oxidación.

Este electrodoméstico es muy fácil de limpiar y no requiere de un mantenimiento complicado, solamente necesitarás enjuagar los tubos del dispensador en el lavavajillas. Además, incluye pantalla programable y controles LCD.

Si deseas ver más electrodomésticos de lujo de Dacor, échale un vistazo a nuestro catálogo.

Sin comentarios

Enviar un comentario