¿cuál es el asador para exteriores ideal?
06 Abr

¿Cuál es el Asador para Exteriores Ideal?

Disfrutar en familia siempre es una excelente idea y qué mejor forma de hacerlo que con una deliciosa y jugosa parrillada en casa y un asador para exteriores es la opción.

Ya sea que quieras celebrar un cumpleaños, un día especial o simplemente para compartir un día al aire libre con los amigos y la familia, contar con un espacio acogedor será la opción ideal para tener un fantástico momento.

Pero, la verdadera pregunta es ¿Cuál asador de exteriores es el más adecuado para mí? La existencia de múltiples diseños y tipos de asadores para exteriores en el mercado es enorme y hace que elegir el más adecuado pueda ser una tarea algo complicada, pero sabemos bien que vale la pena enfrentarse a este reto para poder disfrutar al final del día de una jugosa carne asada con la familia.

Es por eso que en esta oportunidad queremos darte unos consejos que te ayudarán a tomar la decisión que se adapte perfectamente a ti y a tus necesidades.

Asadores de Carbón

Si eres alguien que le gusta ese tradicional sabor ahumado en tu carne, entonces un asador de exteriores a base de carbón es más que perfecto.

Claro está, que debido al tipo de combustible que utiliza, requiere un espacio considerable para su instalación, pero valdrá la pena el esfuerzo, porque todo se ve recompensado con su increíble sabor. También puedes agregar algunas astillas aromáticas de madera para disfrutar del aroma mientras se está asando tu carne. ¿Nuestro producto estrella? El asador híbrido que puede darle el toque perfecto de sabor ahumado a nuestros platillos.

Asadores a Gas

Digamos que no tienes mucho espacio en tu jardín, pero con este asador de exteriores que funciona con gas podrás despreocuparte por la falta de espacio. Este tipo de asador cabe perfectamente en una terraza o en balcón de un departamento y  no arroja mucho humo.

No solo son beneficiosos en espacio, también son fáciles de manipular y podrás cocinar en menos tiempo a comparación de los asadores que utilizan carbón. En Luxsa contamos con asadores que se adaptan a tus espacios, desde 28 hasta 50 pulgadas.

asador para exteriores en terraza o balcon

Algunos Consejos para la colocación de un asador de exteriores

Si ya sabes qué tipo de asador para exteriores vas a comprar, no está de más darte unos cuantos consejos adicionales para que tomes en cuenta.

  • El tamaño de tu asador dependerá del número de personas que vas a querer invitar durante tus eventos sociales en casa.
  • Busca asadores de exteriores con rejillas de acero fundido con porcelana. Éstas retienen mejor el calor y son mucho más fáciles de limpiar.
  • Recuerda tomar en cuenta la ventilación. No queremos que tu casa se llene de humo.

Esperamos que este post te sea de utilidad y al hacer que cuando hagas tu primera parrillada nos invites para disfrutar juntos. ¡Hasta entonces!

Recuerda que en Luxsa puedes encontrar una gran variedad de asadores para exterior a tu disposición ¡Visita nuestro sitio web para conocer el asador que mejor se adapta a tus necesidades!

2 Comentarios

  • Avatar
    Paolo Mevi
    Publicado a las 02:34h, 24 mayo Responder

    Me gustó mucho el artículo, en realidad todo el sitio de tu empresa! Muy buenos consejos y tips. Tienen algún esquema de afiliación o cómo trabajan con arquitectos o profesionales de la construcción? Me interesa

    • Avatar
      Alicia Rodriguez
      Publicado a las 12:55h, 31 mayo Responder

      Estimado Paolo,

      Con gusto paso tus datos a nuestro director comercial, para que pueda comunicarse contigo.

      Saludos cordiales,

Enviar un comentario