Coyote: los mejores asadores para exteriores
30 Mar

Coyote: los mejores asadores para exteriores

La marca Coyote se caracteriza por tener los mejores asadores para exteriores por permitir a los usuarios crear las mejores reuniones al aire libre para convivir con sus amigos y familia.

Todos los modelos de asadores para exteriores Coyote se encuentran fabricados con materiales de primera calidad y cuentan con un diseño inigualable. La marca es ideal para renovar cualquier patio o jardín y convertirlo en un área de reuniones y encuentros en donde la gastronomía es la invitada de lujo.

Asadores de la serie C

Los asadores de la serie C se encuentran fabricados para complacer al cliente, ya que están elaborados en acero inoxidable con arañas, quemadores y otros componentes soldados a mano. El asador para exteriores de 28 pulgadas dispone de luces interiores, dos quemadores de hasta 40.000 BTU y tapa doble pared.

Además, posee estantería de acero inoxidable que mantiene los alimentos calientes y distribuye de manera uniforme la temperatura gracias a los Coyote’s Heat Control Grids.

Asadores de la serie S

Los asadores para exteriores de la serie S están fabricados con acero inoxidable de excelente calidad al igual que los quemadores, las arañas y otros elementos que se sueldan a mano. Asimismo, disponen de un rack de acero inoxidable que mantiene los alimentos a punto y reparte el calor de forma pareja con su componente los Coyote’s Heat Control Grids.

Este producto de 36 pulgadas posee tres quemadores con un desempeño de hasta 95.000 BTU, uno infrarrojo en la parte trasera y un quemador para sellar alimentos. También tiene luz interior, perillas iluminadas, tapa doble pared y caja “smoker”.

Asadores para exteriores híbridos

Los asadores para exteriores híbridos de Coyote te dan la opción de usar gas o carbón para asar los alimentos que desees. Estos también incluyen rack con el componente Coyote’s Heat Control Grids que además de calentar los alimentos, distribuyen el calor de manera uniforme. Están fabricados en acero inoxidable de calidad Premium con dos tapas con doble pared y una caja soldada, cuyas uniones son invisibles.

Con cualquiera de estos asadores para exteriores podrás reunir a tu familia y a tu gente querida en ocasiones especiales y preparar las más sabrosas barbacoas.

2 Comentarios

  • luciano
    Publicado a las 12:10h, 19 febrero Responder

    buenas tardes

    podran enviarme los precios de sus asadores

    saludos

    • Luis Lauro
      Publicado a las 10:07h, 01 marzo Responder

      Hola Luciano!

      Tenemos asadores de varios tamaños y sus precios son los siguientes:

      1) Asador de gas de 28” $ 1,545 usd. + iva.
      2) Asador de gas de 34” $ 2,072 usd. + iva.
      3) Asador de gas de 36” $ 2,968 usd. + iva.
      4) Asador de gas de 41” $ 4,117 usd. + iva.
      5) Asador híbrido de 50” $ 4,259 usd. + iva.

      ¿Te interesa alguno de ellos?

      Saludos,

Enviar un comentario

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital