conserva todo el sabor con asadores de carbón
03 Jun

Conserva todo el sabor con asadores de carbón

Disfruta de todo el sabor inigualable en tus parrilladas familiares con los asadores de carbón, lo clásico nunca va a pasar de moda.

Si eres de los que les gusta pasar un momento en familia y comer bien los fines de semana entonces debes de tener un asador en casa, pero no cualquiera uno de carbón o un hibrido.

Los jugos de las carnes ayudan a darle un increíble sabor ahumado todo gracias a la cocción que ofrecen los asadores de gas. El mismo acabado se puede obtener con algún asador de gas pero con menor

Los asadores de carbón son los clásicos perfectos para todos los maestros parrilleros que buscan un sabor estricto es sus recetas.

También los asadores de carbón los podemos encontrar con diseños sencillos o elegantes y de un considerable tamaño para poder poner toda la carne al asador.

asadores de carbón para conservar todo el sabor

La principal desventaja de usar un asador de carbón es que se tienen que usar leña o carbón y prenderla con aceite vegetal o algún otro material.

Después de eso viene la ardua labor del “soplado” para que las brasas alcancen la temperatura correcta para poder poner los alimentos en la plancha, algo que tardara aproximadamente 20 minutos.

Es muy importante que la calidad con la que están hechos estos asadores sea la mejor ya que son asadores de exterior.

Los asadores de carbón convierten cualquier  terraza, jardín o patio trasero en un lugar especial para cualquier reunión donde seguramente el centro de atención será el sabor de la comida.

Puede que el eterno debate sea entre asadores de gas vs asadores de carbón, pero al final la elección siempre va a ser tuya, escoge el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

La marca Coyote brinda soluciones con su línea de asadores híbridos donde puedes elegir entre sabor o practicidad. La elección es tuya, ¡Feliz parrillada!

Sin comentarios

Enviar un comentario