Consejos para redecorar la cocina
27 Jul

Consejos para redecorar la cocina

En este artículo te presentamos algunos consejos esenciales para que puedas redecorar la cocina y adaptarla a las nuevas tendencias

Por lo general, la cocina es uno de los lugares de nuestro hogar en donde pasamos más tiempo, y muchas veces hasta nuestras visitas prefieren estar en la cocina que en cualquier otro lugar puesto que es un sitio de reunión y para compartir. Por esta razón tu cocina debe ser un entorno grande, pero sobre todo cómodo y acogedor para ti y tu familia.

El uso de la cocina es constante, al igual que cada uno de sus accesorios y electrodomésticos para preparar los platillos, de manera que ocurre un desgaste en estos, es por eso que llega el momento en que hay que cambiarlos, y por qué no aprovechar ese momento para también redecorar la cocina y y que éste se adapte a las nuevas tendencias.

Redecorar la cocina de forma colorida

En la actualidad, la tendencia más frecuente en la decoración de las cocinas es utilizar colores vivos que aporten alegría al espacio, por ello normalmente vemos cocinas de color naranja, verde, manzana, turquesa o rojo, porque el colorido atractivo es una de las grandes tendencias de hoy en día.

Los colores fríos como el morado, verde o azul, generan una sensación de limpieza y seriedad, mientras que los colores cálidos como el rojo, amarillo o naranja crean espacios más acogedores, llenos de vida y alegría.

Una buena opción es combinar dichos colores realizando un contraste de colores fríos y cálidos para conseguir un mejor resultado. Lo ideal es elegir tres colores, uno de base, otro secundario, y un tercero el cual será el color llamativo.

Los electrodomésticos son importantes para redecorar la cocina

En cuanto a los electrodomésticos de la cocina, en la actualidad está de moda guardarlos entre los armarios de la cocina para crear un aspecto más uniforme, o en otro caso elegirlos de un color neutro que combine con cualquier tipo de decoración, o bien de materiales como el acero inoxidable, blanco o negro, puesto que contrastan a la perfección con los colores que se vayan a elegir.

En LUXSA podrás encontrar los más sofisticados electrodomésticos premium que sin duda te servirán como punto clave para redecorar la cocina.

Sin comentarios

Enviar un comentario