29 Ago

Consejos para limpiar tus accesorios de acero inoxidable Dawn

Los accesorios de acero inoxidable Dawn deben limpiarse con cierto cuidado, si deseamos que la vida de estos elementos sea duradera, debemos considerar.

Mantén relucientes tus accesorios de acero inoxidable Dawn con estos consejos:

Limpia regularmente

Limpiar regularmente con una mezcla de detergente suave y agua aplicado con un paño suave o esponja es una de las opciones para mantener relucientes tus accesorios de acero inoxidable Dawn, después de aplicar la solución pasa una toalla seca para remover las gotas de agua, que al secarse generan manchas de agua por los minerales.

Existen además otros productos para limpiar los elementos de acero inoxidable, es conveniente contar con estos productos para limpiar regularmente.

solucion para limpiar acero inoxidable

Evita arañazos

Como la mayoría de superficies metálicas, las tarjas de acero inoxidable Dawn suelen rayarse, para evitar estos rasguños, utiliza una almohadilla de nylon con un compuesto de pulido abrasivo libre de hierro, es indispensable que sigas las lineas de pulido originales, de esta manera le das una apariencia como si estuviera nuevo. Al realizar este procedimiento evita excederte ya que el exceso puede ser muy abrasivo para las los accesorio de lujo Dawn de acero inoxidable.

Quita manchas de agua y marcas de óxido

La acumulación excesiva de agua, permite que la cal se deposite en ciertos lugares de los elementos de acero inoxidable, para remover las manchas de agua que se lograron por el pasado, utiliza una solución en agua y un 25% de vinagre, aplícalo y frótalo con un paño sintético hasta remover la mancha por completo.

En ocasiones el oxido se hace presente, esto sucede cuando se tiene contacto con materiales que contienen hierro, con un hisopo o una esponja aplica una solución de agua con un 10% de acido nítrico, haz la limpieza habitual hasta remover las marcas, después remueve el exceso o residuos con un paño seco.

Como recomendación, evita exponer el acero inoxidable con materiales de hierro.

Sin comentarios

Enviar un comentario