consejos para la decoración de una mini cocina integral
25 Ene

Consejos para la decoración de una mini cocina integral

Lograr que una mini cocina integral luzca como una de grandes dimensiones ya no es un reto que no se pueda lograr. Con los elementos necesarios se puede lograr mucha amplitud.

No necesitas ser un experimentado arquitecto o diseñador de interiores, solo necesitas seguir los consejos que estamos por compartirte para que tu mini cocina integral sea tan hermosa como las de grandes residencias.

Para que el corazón de tu departamento o casa sea muy acogedor necesitas tomar en cuenta la distribución; está debe ser la adecuada y sobre todo funcional, debe permitir una correcta movilidad y tener el mejor diseño de la historia.

Ilumina tu mini cocina integral

Además de la estructura es preciso seguir con una iluminación adecuada para que tu mini cocina integral de una sensación de amplitud, lograr la iluminación correcta puedes conseguirla por medio de una ventana o ventanales si la construcción de tu hogar te lo permite. Si esto no es posible, entonces puedes elegir colores que generen iluminación, los colores claros o pastel son una de las primeras opciones.

Si ya elegiste un color pastel como base, entonces puedes jugar con el color de los muebles y hasta de los electrodomésticos. Ten en cuenta que entre más clara sea la cocina mayor será la sensación de amplitud.

mini cocina integral iluminada

Elige los accesorios correctos

Los accesorios lo son todo a la hora de decorar cualquier habitación de la casa, pero debes elegir con mucho cuidado cuando de una mini cocina integral se trata, ya que es posible que un accesorio cargado elimine esa sensación de amplitud que tanto buscamos.

Lo que te recomendamos es pensar en un mobiliario un poco más versátil y aprovechar cada pequeño rincón de la mini cocina integral sin detalles recargados.

En la actualidad ya existen muchos electrodomésticos y muebles pensados para las pequeñas cocinas integrales así que la búsqueda no tiene que ser exhaustiva simplemente tiene que ser la apropiada para darle ese toque personal sin perder amplitud.

Una de las opciones es considerar la instalación de mobiliario plegable que sin lugar a dudas es el ideal para una mini cocina integral, si te es posible conseguir mesas y sillas con estas características ahorrarás mucho espacio y tu cocina integral se verá realmente grande.

mobiliario plegable

Si no sabes por donde empezar Luxsa cuenta con electrodomésticos que puedes incluir en tu mini cocina integral y lograr una decoración que ayude a agrandar visualmente este lindo espacio del hogar.

Sin comentarios

Enviar un comentario