consejos para decorar las cocinas pequeñas
31 Ago

Consejos para decorar las cocinas pequeñas

Decorar las cocinas pequeñas es una tarea súper fácil, divertida y sobre todo muy provechosa, de manera que nuestra cocina se puede convertir en un espacio cómodo y atractivo visualmente.

La espectacular cocina que soñamos puede ser realidad sin importar el espacio con el que cuentes. Las cocinas pequeñas también pueden ser un lugar especial donde nos sintamos a gusto con la familia o amigos.

Además las cocinas pequeñas también pueden estar equipada con los electrodomésticos de lujo que LUXSA ofrece. Sin embargo, si aún tienes dudas sobre cómo decorar tu cocina, en éste artículo te presentamos las mejores formas para decorar las cocinas pequeñas.

Distribución y organización en las cocinas pequeñas

Para comenzar, la distribución adecuada de los muebles debería estar perfectamente pensada en evitar cualquier tropiezo al pasar e incomodidades al momento de cocinar, sobre todo cuando haya más de una persona en el lugar.

Por eso, lo ideal es colocar muebles o cajones tanto debajo de la encimera como en la pared, a una altura adecuada para que no evites cualquier descuido al abrir las puertas. De preferencia, usa colores claros para las puertas de los armarios o colores semi-brillantes, incluso las puertas semi trasparentes son una opción ideal para una cocina pequeña.

Por supuesto, es de suma importancia mantener un orden constante en las cocinas que son muy pequeñas y, si es posible, dejar libre alguna pared para conseguir un aspecto de amplitud en el espacio.

como organizar las cocinas pequeñas

Los colores más recomendados para una cocina pequeña

Definitivamente la recomendación ideal para decorar las cocinas pequeñas es el uso de tonos claros. Pueden ser tonos neutros como el blanco, beige o marfil, aunque también pueden ser más coloridos como el turquesa, verde agua o rosa, pero siempre de un tono muy claro, ya que la idea es conseguir que todo se vea más amplio y limpio.

Es evidente que el color blanco es el preferido al momento de decorar cocinas pequeñas porque da cierta luminosidad y crea un efecto visual de amplitud en el lugar. No obstante, no tienes que renunciar a la originalidad, de manera que puedes utilizar azulejos modernos que le den un toque único y especial a tu cocina.

cocinas pequeñas de color azul turquesa

Puedes utilizar un comedor plegable

Las mesas plegables, son aquellas que están pegadas a la pared y que son una buena opción para que el área de trabajo sea más mucho amplia mientras no estés comiendo.

De esta forma te da cierta libertad de movimiento mientras preparas tus platillos favoritos y solo al momento de comer tienes que desplegarla y listo, ¡es muy sencillo! ¿Te animas a decorar tu cocina pequeña? En el catálogo de LUXSA encontrarás todo lo que necesitas para equiparla.

Sin comentarios

Enviar un comentario