Tips para ampliar espacios en la cocina
29 May

Consejos para ampliar espacios en la cocina

En este artículo te presentamos algunos consejos para ampliar espacios en la cocina, porque en muchas ocasiones es difícil almacenar todo lo necesario en espacios reducidos.Con estos consejos podrás aprovechar las áreas de tu cocina en donde parecía que todo estaba repleto.

Ampliar los espacios de las cocinas pequeñas

En algunos departamentos o casas las cocinas son los espacios más reducidos de toda la propiedad. Para estos lugares se han creado modelos de muebles pequeños en donde no solamente se gana espacio, sino que ofrecen la funcionalidad de tener todo al alcance de la mano.

En un mismo mueble se puede tener en la parte superior el fregadero, la tarja y una parrilla. En la parte inferior se agregan cajones para almacenar productos y al lado un mini refrigerador para los alimentos, parece increíble y es perfecto para aumentar espacios en la cocina.

Cajones en lugar de armarios, excelentes para ampliar espacios en la cocina

La tendencia en los muebles de cocina es sustituir las clásicas alacenas por otros que contengan cajones multiusos. Ahora se puede ampliar espacios en la cocina al contar con cajones que permiten organizar a la perfección el almacenaje de las cosas de uso de frecuente, las vajillas y utensilios en otro cajón y hasta las frutas y verduras en espacios ventilados.

Con esto se gana espacio, se organizan mejor las cosas y permiten utilizar cada centímetro disponible gracias a que son cajones extraíbles, con lo cual puedes sustituir las alacenas por muebles del mismo tamaño que te ofrecen el triple de posibilidades en su interior.

Cestos de basura verticales para ampliar espaciosCestos de basura verticales

Un tip para ampliar espacios en la cocina es cambiar los cestos tradicionales para la basura por modernos y útiles contenedores. En lugar de tener botes redondos para cada tipo de desecho, una idea genial es tener un armario delgado que aproveche el espacio disponible hacia arriba y ofrezca cajoneras o cubos que abren y cierren para colocar la basura.

Así no solamente se gana espacio para almacenar los desechos, sino que es muy estético, hermético para los olores y nadie pensará que es tu cesto de basura.

En LUXSA podrás encontrar los mejores electrodomésticos de lujo que se ajusten perfectamente a tu cocina, y le brinden un excelente toque de elegancia y confort.

Sin comentarios

Enviar un comentario