Consejos de limpieza para tus electrodomésticos Foster
01 Jun

Consejos de limpieza para tus electrodomésticos Foster

Los electrodomésticos Foster están elaborados en acero inoxidable y con una calidad estética inigualable, pero para mantenerlos en perfecto estado, es recomendable seguir ciertos consejos de limpieza para que adquieran una apariencia deslumbrante.

Además los electrodomésticos Foster ofrecen una larga vida gracias al material con que están hechos y también embellecen las cocinas de forma única.

Cuidados básicos

El acero inoxidable es uno de los materiales más resistentes y uno de los que menos cuidados especiales necesita. De forma periódica, basta con limpiar las superficies con agua y jabón, tallar suavemente con una esponja o trapo y luego enjuagar con abundante agua para eliminar todos los residuos y evitar que se generen manchas.

De esta manera, se evita la acumulación de elementos contaminantes que a lo largo del tiempo pueden dañar la capa de cromo que contienen los productos de acero inoxidable ya que ésta es la responsable de evitar que se oxiden o que pierdan el brillo natural.

Otros consejos de limpieza de tus electrodomésticos Foster

Los electrocomésticos Foster son de alta durabilidad, pero en su limpieza hay que evitar usar ácido clorhídrico, polvos abrasivos, lana de acero, cepillos y sustancias para limpiar plata. Todo esto puede dañar su superficie y su apariencia.

Consejos de limpieza de tus electrodomésticos Foster

Algunos de los consejos de limpieza más importantes es usar paños de microfibra para eliminar todo residuo de elementos corrosivos, manchas y aumentar el brillo de las superficies, y utilizar cremas profesionales que ayuden a restablecer el brillo natural del acero inoxidable, eliminan formaciones calcáreas, manchas y suciedad que pueda producir la oxidación.

La línea Steel Clean ofrece productos especializados para el cuidado y la limpieza del acero inoxidable, que son avalados por Foster para el uso en sus productos y permiten mantener en estado perfecto todos los elementos.

Con el kit de limpieza Steel Clean que incluye crema detergente para acero inoxidable, paño de microfibra y spray multiusos, los electrodomésticos Foster mantendrán su belleza original, tendrán el mismo aspecto de perfección durante años y el paso del tiempo no tendrá ningún efecto negativo.

En Luxsa puedes darle un toque especial a tu cocina siguiendo éstos consejos de limpieza para tus electrodomésticos Foster y te aseguramos que la gente pensará todo el tiempo que estás estrenando algún elemento en tu espacio.

Sin comentarios

Enviar un comentario