¿conoces las ventajas y desventajas de una parrillas de inducción?
08 Ene

¿Conoces las ventajas y desventajas de las parrillas de inducción?

Las parrillas de inducción pueden ser las protagonistas del corazón del hogar, ¡Conoce sus ventajas y como mejorarán tu vida!

Parrilla de inducción, un increíble gadget

Ahora podrás conoces el porque la parrilla de inducción es una maravillosa opción que tiene increíbles ventajas.

Rapidez

Una parrilla de inducción le da hasta el 50% más de rapidez que da una parrilla normal, la energía en estas parrillas se mantiene de manera directa sobre la olla o el sartén en el que se cocina.

Seguridad

Las parrillas de inducción no provocan problemas de salud ya que sólo utilizan hierro y calefacción, y no emiten ondas electromagnéticas como los hornos de microondas.

A diferencias de las parrillas comunes las parrillas de inducción no cuentan con flama por lo que es mucho más seguro cocinar en ellas y el calor solo pertenece directo en la olla o en la sartén.

Fácil limpieza

Siempre es un trabajo extra limpiar la cocina, en el caso de las parrillas de inducción esto no sucede, sólo es necesario dejarla enfriar y pasar un paño limpio y húmedo sobre la parrilla de inducción.

Estética

Tener una parrilla de inducción le aportará a tu cocina una estética más que perfecta ya que su diseño minimalista y libre de elementos hace que la cocina se vea mucho más limpia visualmente.

parrillas de induccion ventajas

Desventajas de las parrillas de inducción

Una parrilla de inducción podrá trabajar por medio de electricidad, entonces el gasto de la energía puede dispararse si se cocina demasiado a diferencia de las estufas de gas.

En caso de tener cortes de electricidad, no se podrá cocinar ya que la parrilla de inducción es a base de electricidad en su totalidad.

La flama no existe por lo tanto no se puede regular, lo que hace que la mayoría de los alimentos tengan la misma terminación.

Luxsa es uno de los expositores de parrillas de inducción con mayor presencia en el país, conoce su catálogo y elige la parrilla que cubra tus necesidades.

Sin comentarios

Enviar un comentario