Los mejores hornos del mercado
10 Sep

Conoce los mejores hornos multifunción del mercado

¿Te gustaría conocer los mejores hornos multifunción del mercado? A continuación te compartimos excelentes opciones que rebasarán tus expectativas y ampliarán tus posibilidades.

Los hornos son una herramienta indispensable en las cocinas modernas. Son la clave para poder realizar verdaderas obras de arte culinarias gracias a los diversos niveles de cocción, que permiten tener un control total sobre los tiempos y temperaturas para que los alimentos no pierdan ese toque especial.

Hornos eléctricos Foster

Horno eléctrico Foster Deluxe

Este es sin duda uno de los mejores hornos que existen actualmente en el mercado. Los hornos eléctricos tienen cada día más y más ventajas sobre los hornos de gas. Es multifuncional con capacidad de 103 litros, sistema de enfriado con ventilación tangencial y cuenta con 8 funciones diferentes de cocinado, lo que permite una variedad de opciones casi ilimitadas.

Además, el horno eléctrico Foster Deluxe cuenta con la facilidad de programar todo desde una pantalla digital y gracias a la opción de programación electrónica para ciclos de cocinado, se puede realizar otras labores mientras los platillos se encuentran en el horno sin que corran peligro alguno.

Horno eléctrico Foster Elite S4000

Si lo que buscas es un alto rendimiento y facilidad de manejo, el Foster Elite S4000 es la mejor opción. Es también uno de los mejores hornos multifunción con sistema de enfriado tangencial y sonda de calor para control de temperatura, lo que significa mayor seguridad.

Una de sus principales ventajas es que tiene la función de cocinado automatizado con recetas ya programadas, lo que facilita todo el proceso. Pero además, se pueden agregar recetas propias, ampliando la gama de posibilidades.

Cuenta con pantalla de programación electrónica, diez funciones de cocinado y seis niveles de cocción. Además, su sistema de apertura con control táctil evita accidentes y con el apagado de seguridad se minimizan todos los riesgos.

Además de todo esto, también ofrece una función de precalentado rápido, cristal StopSol Esmaltado Easy Clean, puerta con 3 cristales removibles, puerta lateral reversible y 3 guías telescópicas.

Hornos eléctricos Dacor

Horno Dacor combinado Modernist

El horno Dacor combinado Modernist es uno de los mejores hornos que existe en el mercado. Cuenta con diseño exclusivo estilizado y moderno, luces de alógeno en el interior y regulador de voltaje. Su pantalla digital de control es el centro de todo y es multifuncional.

Cuenta con diferentes opciones de horneado, con los cuales puedes hornear, rostizar y asar en diferentes niveles. Es ideal para programar la cocción de tus platillos, tiene Wi-Fi para conectarte vía remota y cuenta con temporizador de funciones.

Los elementos de seguridad son de alta precisión, permite control automático de temperaturas y ahorro de energía. Si eres de los que cocinan varias cosas a la vez, este horno es perfecto para ti.

En Luxsa podrás disfrutar de la cocina y consentir a tu familia con platillos finamente preparados gracias a las funciones que te ofrecen los mejores hornos multifunción del mercado, con los cuales podrás ofrecer verdaderos manjares dignos de los mejores restaurantes del mundo.

Conoce nuestro amplio catálogo de hornos:

Sin comentarios

Enviar un comentario